Televisión

‘Secret Story’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer y cuál era su secreto?

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story’. Tanto Jorge Javier Vázquez como los espectadores y colaboradores pudieron observar cómo la tensión entre los dos bandos de la casa es cada vez más evidente. Miguel Frigenti es el que más implicado está en todos y cada uno de los conflictos.

El periodista estaba nominado con Bigote Arrocet. Cristina Porta y Emmy, por su parte, se salvaron de la nominación el pasado martes en la gala presentada por Carlos Sobera. Por lo tanto, la segunda expulsión de esta edición de ‘Secret Story’ estaba entre dos nombres: Miguel Frigenti y Edmundo Arrocet.

Después de la cantidad de conflictos en los que ha estado involucrado, el colaborador de ‘Sálvame’ estaba absolutamente convencido de que él iba a tener que abandonar la casa. Tanto es así que en una de las tantas conexiones en directo con Jorge Javier Vázquez le dijo lo siguiente: “Te veo luego”.

Pero precisamente eso no fue lo que ocurrió. Miguel Frigenti fue salvado por la audiencia, mientras que la expareja de María Teresa Campos fue el que abandonó la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Como manda la tradición en este reality, antes de pisar el plató, tuvo que dar a conocer su secreto.

“Soy hermano de mi padre”, aseguró Bigote Arrocet. Todos se quedaron realmente en shock, ya que no entendían absolutamente nada. Es entonces cuando el chileno explicó que se debía a un error burocrático en cuanto a los papeles de su nacimiento. Y es que, durante un tiempo, su padre figuró como su hermano en los documentos.

Lo que es un hecho es que, oficialmente, Bigote Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de la edición después de Chimo Bayo. Ahora solo queda esperar cómo afrontará todo lo que ha dicho en la casa de ‘Secret Story’. Entre otras cosas, cómo terminó su relación sentimental con María Teresa Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias