Celebrities

Alba Carrillo sorprende con una propuesta sexual a Nagore Robles y Sandra Barneda

Alba Carrillo
Alba Carrillo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes, Alba Carrillo no dudó un solo segundo en aceptar la invitación a ‘Sobreviviré’, el programa de Nagore Robles que podemos ver en exclusiva en mitele PLUS. Si hay algo que caracteriza a este formato es que tiene un enorme toque humorístico. Por si fuera poco, también se habla sin ningún tipo de tapujo de diversos asuntos como es el sexo.

La que fuera finalista de ‘Gran Hermano VIP 7’ se mostró de lo más sincera y honesta a la hora de responder a las diversas preguntas que tanto Nagore Robles como el resto de colaboradores hacían. Es entonces cuando, de un momento a otro, la hija de Lucía Pariente hizo una sorprendente confesión.

Y es que hizo saber que le encantaría hacer un trío con Nagore Robles y Sandra Barneda, su pareja. Unas palabras que hicieron que el ambiente se revolucionara, prácticamente al instante. “Ella es la presentadora y a mí las presentadoras me ponen mucho”, reconoció. ¡Una afirmación que no dejó indiferente a nadie!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sobreviviré (@sobreviviree)

La conductora del programa ‘Sobreviviré’ no tardó en responder al escuchar la confesión de la invitada. “¡Oh! ¿En serio? Esto lo muevo yo ahora mismo…”, aseguró. De esta manera, no tardó en pedir a su compañera que mandara un audio a Sandra Barneda para proponerle una reunión entre las tres.

La que fuera asesora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ quiso incidir en este asunto: “Mándale un audio, mándaselo”. De un momento, cogiendo el teléfono de Nagore Robles, Alba Carrillo se mostró contundente: “Sandra, una cosilla rápida. Trae las bragas y así estamos aquí las tres. Una, dos y tres”. Las risas no faltaron en esta nueva entrega de ‘Sobreviviré’, un programa que está arrasando, cada tarde de lunes a jueves, en mitele PLUS.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias