Televisión

Alba Carrillo confirma que Terelu Campos ha dejado de hablarle por este motivo

Alba Carrillo y Terelu
Alba Carrillo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La familia Campos no está pasando por uno de sus mejores momentos. Carmen Borrego continúa sin hablarse no solamente con su hermana Terelu Campos, sino también su sobrina Alejandra Rubio. Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, ha pedido a compañeros como Alba Carrillo que se pronuncien al respecto.

Marta López tiene claro que “Carmen lo está haciendo fenomenal y la familia lo está llevando fatal, por eso casi ni se hablan”. Miguel Frigenti cree que el fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’ ha sido muy positivo para ella ya que se siente verdaderamente “liberada” tanto de su hermana como de su sobrina.

Alonso Caparrós cree que es “una colaboradora maravillosa” mientras que Gema López tiene claro que la hija de María Teresa Campos está ofreciendo un contenido que, hasta el momento, ninguna otra del clan había dado al programa. Llegó el turno de Alba Carrillo, que no dudó en aprovechar la ocasión para dar a conocer una información.

“Me encanta cómo lo está haciendo Carmen y creo que Terelu y Alejandra no tienen nada que ver entre ellas”, comenzó diciendo la hija de Lucía Pariente. “Alejandra es joven y va a su rollo, pero la que lo está pasando mal, además se nota en su carácter agrio, es Terelu. Ella puede defender a su madre, pero los demás no”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’.

Es entonces cuando aseguró que “a mí ha dejado de hablarme por la defensa que hice de mi madre ante Isabel Rábago. Yo estoy defendiendo a mi madre, ella a una amiga. Lleva mal los ataques, se lo lleva a lo personal”. Kiko Hernández, que regresaba al plató de ‘Sálvame’ tras semanas alejado de la televisión, también quiso dar su opinión del asunto.

Y es que cree que tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio están “reventadas” ya que, según él, debieron pensar que los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco “iban a darle mucho más a Carmen”. A la vista está que no ha sido así. ¿Cuál será la reacción del clan Campos a estos comentarios?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias