Televisión

Alba Carrillo decide romper su amistad con Isabel Rábago tras este gesto

Alba Carrillo
Alba Carrillo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ con Jorge Javier Vázquez como presentador y con colaboradores como Maestro Joao, Gianmarco o Alba Carrillo. De esta manera, pudimos disfrutar de uno de los programas más completos hasta la fecha. No solamente fuimos partícipes de la expulsión de Emmy Russ tras su duelo con Canales Rivera, sino también de unas nominaciones de lo más controvertidas.

Parece que, poco a poco, el grupo mayoritario de ‘Secret Story’ comienza a resquebrajarse y lo hemos vuelto a comprobar. Para comenzar, debemos tener en cuenta que Luca Onestini y Julen de la Guerra partían con una ventaja: poder sacar a alguien de la lista de nominados y, en consecuencia, meter a otro concursante de manera directa. Además, en la pasada gala se llevó a cabo un desafío por el cual se conocía con cuántos puntos podía nominar cada uno de ellos.

Cabe destacar que hasta el domingo no sabrán la lista de nominados definitivos de ‘Secret Story’. Por el momento, creen que los que están en la palestra son Lucía Pariente, Adara Molinero y Luca Onestini. Aun así, saben que ha habido cambios por la actitud con la que regresaron del Cubo tanto el italiano como Julen.

Sea como sea, lo cierto es que este curioso y peculiar reparto de puntos hizo que una relación en concreto se rompiera en mil pedazos. Estamos hablando, cómo no, la de Alba Carrillo e Isabel Rábago. Parece que a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le ha sentado muy bien que digamos que la periodista tomara la decisión de nominar a su madre.

Tan solo fueron 2 puntos de los 17 que terminó recibiendo Lucía Pariente. Aun así, Alba Carrillo considera que este gesto de su compañera de ‘Ya es mediodía’ ha sido “una puñalada trapera”. Lejos de que todo quede ahí, reconoció haber tenido una conversación con Isabel Rábago antes de que comenzara ‘Secret Story’ por la que quedaron en que ella, desde el plató, la defendería.

Por ese mismo motivo, Alba Carrillo dijo lo siguiente: “Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago. Sabe que lo que le hace a mi madre es para mí y para mi hijo. Esto es una puñalada para mí”. Por si fuera poco, añadió: “Mi madre no le ha dado a ella, ya se están viendo las cosas. A ella fue de las primeras a las que le dije que mi madre iba a concursar y ella sabe por qué lo está haciendo”. Sentenció diciendo lo siguiente: “Es una puñalada trapera, traperísima, como amiga”.

Lo que Isabel Rábago no imagina es que la jugada no le ha salido tan bien como esperaba, ya que Julen y Luca Onestini sacaron a este último de la lista de nominados para meter, de manera directa, a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Alba Carrillo se mostró realmente feliz por esta decisión: “¡A tu casa!”, exclamó mientras mencionaba, una y otra vez, al karma. ¿Cuál será la reacción de Isabel cuando se entere de su nominación? Nos tocará esperar al próximo domingo para verlo en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias