Televisión

Sandra Barneda para a Nagore Robles al ver su estrategia en plató

Sandra Barneda, Nagore Robles y Suso Álvarez.
Sandra Barneda, Nagore Robles y Suso Álvarez.

Sandra Barneda le para los pies a Nagore Robles en el plató de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja ha vuelto a vivir un momento de complicidad en el que la presentadora ha tenido que frenar a su novia.

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha culminado. El final del programa de Telecinco significa también que se terminen los debates en los que están tanto Sandra Barneda como Nagore Robles han dejado grandes momentos.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ junto a Suso Álvarez fueron elegidos para ver unas imágenes de los concursantes y que el resto de colaboradores no había visto. Ambos mostraron caras de asombro y en ese momento la presentadora les ha frenado diciéndoles que “no seáis cuentistas, que estáis exagerando para que la gente os vote”.

Estaba en manos de la audiencia elegir cuál de los colaboradores tenía derecho a decidir las imágenes de qué pareja se iban a ver. Nagore Robles demostró sus ganas de ser elegida por la audiencia. La tertuliana no ha dudado en hacer “chantaje” y en decir que “si me elegías a mí, seréis vosotros los que decidáis qué pareja podéis ver”.

Al ver la estrategia de su novia, Sandra Barneda ha intervenido y ha frenado rápidamente la propuesta de su pareja. “No, no se puede”, aseguraba la presentadora. Esta es una muestra más de la complicidad que tiene la pareja ante las cámaras. Finalmente, la estrategia de la colaboradora tuvo éxito, pues quedó en primera posición en la votación emitida al público. Nagore Robles arrasó con un 67%, mientras que Suso Álvarez se quedó con un 16%.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias