Televisión

Emma García preocupa por su ausencia en ‘Viva la vida’: este fue el motivo

Emma García.
Emma García.

Este fin de semana los espectadores de Telecinco se llevaron una sorpresa que muchos no entendieron. El sábado comenzaba ‘Viva la vida’ de la mano de Sandra Barneda y con la ausencia de Emma García, que fue muy comentada en las redes sociales, ya que la vasca no presentaría el programa como cada fin de semana.

Todos los compañeros de la presentadora, entre ellos Makoke, Marisa Martín Blázquez y la propia Sandra Barneda, quisieron mandarle un mensaje de ánimo a su compañera, debido a que por un problema de salud se había tenido que ausentar del programa.

«Vaya tarde, yo decía como para que Emma no esté. También te echamos de menos a ti, Emma», dijo Sandra Barneda, haciendo alusión a la tarde tan complicada que se estaba viviendo en el programa. No obstante, antes de continuar con los temas de la tarde quisieron mandarle un mensaje a la presentadora.

«Te echamos de menos todos, y sobre todo, todo tu equipo», señaló Sandra Barneda. «Recupérate pronto», le dijo a Emma García mandando un beso hacia la cámara, antes de seguir con la tarde tan complicada que se venía por delante.

De esta forma, con estas declaraciones, sus compañeros confirmaban que la periodista no iba a estar en plató debido a que se encontraba enferma. Sin embargo, no se trataba de nada grave, sino de un contratiempo de última hora por el que se vio obligada a guardar reposo.

Todos sus compañeros quisieron mostrarle su cariño, entre ellos Marisa Martín Blázquez con quien tiene una especial relación como ellas mismas han explicado, que le mandaba un beso y aseguraba que se notaba mucho su ausencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias