Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Begoña estalla ante la actitud de Maite Galdeano

Pesadilla en el paraiso.
Pesadilla en el paraiso.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Ya han transcurrido los primeros días en la granja de Pesadilla en el paraíso y ya han surgido los primeros problemas de convivencia. Begoña Gutiérrez ha topado con el carácter de Maite Galdeano y no parecen ser compatibles.

La madre de Sofía Suescun se convertía tras ganar unas pruebas en la primera capataz de esta segunda edición del programa. La pamplonesa se encuentra muy contenta con el cargo y ya ha empezado a dar órdenes a sus compañeros sin ningún tipo de contención. Además, ha sacado a relucir su sentido del humor. Al dar indicaciones a Begoña, Maite ha imitado a Isabel Pantoja, cosa que no ha sentado nada bien a su compañera de reality.

La que fuera antigua amiga y road manager de la tonadillera se ha desahogado en privado frente a las cámaras de Pesadilla en el paraíso. “De Kiko y Maite me molesta que tienen una sangre excesivamente fría. Lo tienen todo premeditado y saben cómo hacer para que el resto de concursantes les tengamos miedo. Actúan bajo la experiencia de otros realities y bajo una mala leche importante”, ha explicado con pesar Begoña Gutiérrez.

“Esto es el show de Maite Galdeano. Show, además, low cost. Dice que es la enviada de Dios… Tú eres, hija mía, una desgraciada aquí como todos los demás, que no tenemos para comer ni para beber absolutamente nada. Y maldormimos, punto y pelota”, ha estallado la concursante ante la actitud de su compañera de granja. Hay que reconocer que en este sentido tiene razón, ya que la de Pamplona participó en Gran Hermano 16 junto a su hija y Kiko Jiménez ha participado tanto en Supervivientes como en Gran Hermano VIP.

La capataza ya se está ganando las antipatías de algunos de sus compañeros, pero habrá que ver cómo continúa la historia. De momento, Begoña Gutiérrez es una de las primeras nominadas de la edición junto con Kiko Jiménez. El próximo jueves a las 22:00 se podrá conocer quién es el primer expulsado de Pesadilla en el paraíso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias