Celebrities

Paz Padilla publica imágenes inéditas con su marido en el aniversario de su muerte

Paz Padilla
Paz Padilla
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 2020 fue sin lugar a duda uno de los años más difíciles y dolorosos para Paz Padilla. El fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años de edad marcó profundamente a la presentadora televisiva, teniendo que despedirse del amor de su vida demasiado pronto. Desde entonces, no ha habido ni un solo día en el que no se acuerde de él, siendo algunas fechas más señaladas que otras.

El 18 de julio marca una de las fechas que Paz Padilla nunca podrá olvidar debido a que tiene lugar el aniversario del fallecimiento de su marido. Por ello, la presentadora ha querido recordarlo en sus redes sociales compartiendo un video donde se pueden ver diversas imágenes de ambos juntos en sus momentos más felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Acompañado de la icónica canción de ‘Somewhere Over The Rainbow’, que pertenece a la banda sonora de ‘El Mago de Oz’, la presentadora ha creado un video lleno de viajes, risas, abrazos, besos infinitos y miradas al horizonte cargadas de significado. Una publicación muy especial donde Paz ha querido recordar a su esposo en el primer año que pasa sin él.

Asimismo, la presentadora ha acompañado el audiovisual de unas de las estrofas que componen la canción y que, a su vez, transmiten un fuerte significado. «Algún día desearé, sobre una estrella despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris, en lo alto, y los sueños a los que desafías…», ha escrito.

Palabras que concluyó con un cariñoso «te amo». El fallecimiento de su marido ha sido uno de los momentos más duros de su vida, pero desde entonces la colaboradora ha encontrado en su familia y en sus amigos todo el animo y el apoyo del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias