Celebrities

Paz Padilla, tras la muerte de su marido, anuncia un proyecto muy especial

Paz habla de este proyecto tan sumamente especial

Paz Padilla
Paz Padilla

El plató de ‘Sálvame’ ha sido testigo de un momento muy especial para Paz Padilla. Y es que durante estos últimos meses se ha estado centrando en un proyecto muy personal e importante: su libro. La presentadora ha querido plasmar en papel todo el cambio que ha sufrido desde que su marido, Antonio Juan Vidal, falleció el pasado mes de julio a causa de un cáncer.

Para Paz ha sido todo un aprendizaje poder vivir estos sentimientos y ha tenido la necesidad de contarlo al mundo: «En estos meses me he dedicado a escribir y poner en papel toda mi historia y la de Antonio. No es un libro de autoayuda, pero sí la forma en la que he aceptado la muerte y el luto y llevarlo de una forma sana. Es mi historia en clave de humor, como yo soy», explicaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Visiblemente emocionada y con brillo en los ojos, la presentadora de ‘Sálvame’ ha explicado cómo ha vivido ella el proceso de duelo, que para ella ha sido un momento de aceptación y un proceso natural: «La muerte de Antonio es muy triste para mí, sigue siendo muy triste, raro es el día que no lloro, pero estoy en paz y siento tanta calma… En el libro profundizo cómo he llegado hasta aquí».

Como título del libro ha escogido ‘El humor de mi vida’, para así plasmar su forma de vida y su personalidad: «Es un libro de amor, espero que ayude a aceptar la muerte aunque parezca un paso muy difícil. Con este libro vas a reír y llorar, la vida es así, con luces y sombras». Podremos disfrutarlo en abril, que es el mes previsto para su lanzamiento. Paz Padilla se sincera y abre sus puertas a todo el mundo que quiera leer sobre su historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias