Televisión

Pablo Motos se quemó las manos en ‘El Hormiguero’ tras este accidente

Pablo Motos se quemó las manos en este accidente

El hormiguero
Pablo Motos

Si hay una sección que siempre ha estado presente en ‘El Hormiguero’, es la de los experimentos. Normalmente salen bien, pero este pasado martes Pablo Motos sufrió un accidente mientras lo realizaban. Como consecuencia, se quemó las manos al verter nitrógeno líquido en una piscina que estaba preparada para la ocasión.

Este 29 de septiembre, el cantante malagueño Pablo Alborán fue el invitado del programa. El presentador, junto al colaborador Marron, quiso sorprenderle con un primer experimento en el que buscaban que un coche teledirigido fuera capaz de surfear en el agua de una piscina de diez metros de largo.

Tras lograrlo, Marron propuso realizar otro nuevo experimento: “Vamos a enfrentar el fuego contra el hielo”. Para ello, tenían que echar dietileno en la piscina. “Un elemento muy inflamable” según apuntaba el colaborador, para lograr el fuego que, junto con dos cubos de nitrógeno, conseguirían esa reacción.

Este segundo experimento fue el que le produjo, por un despiste, dificultades a Pablo Motos. A la hora de coger los cubos de nitrógeno para verterlos en la piscina, el presentador olvidó ponerse los guantes protectores. “Todavía nos queda, podemos echar más”, dijo el presentador mientras soltaba los cubos al sentir que sus manos se estaban quemando por la temperatura tan baja del nitrógeno. Aun así, consiguieron que el experimento funcionara y que el hielo ganara sobre el fuego.

Las hormigas vieron lo que estaba pasando a Pablo Motos y no dudaron en hablar: ¡Loco, loco! ¿Qué haces?”. A esta intervención apuntó que se estaba congelando las manos: “Me he congelado las manos, pero no pasa nada”. Pablo confió en que le pondrían crema y se le pasaría, pero Marron aseguraba que el presentador de ‘El Hormiguero’ seguía con dolor en las manos: “Se le nota en la cara el dolorcito”. ¡Esperemos que se mejore!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias