Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Alborán sorprende con esta íntima confesión

Pablo Alborán se sincera en 'El Hormiguero'

Pablo Alborán
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 para ofrecer a los espectadores un rato entretenido y de desconexión, evitando hablar de la actual crisis sanitaria. En esta ocasión, el artista Pablo Alborán acudió al programa para presentar su nuevo single ‘Si hubieras querido’.

Visiblemente nervioso, el artista malagueño se sentaba por primera vez en un plató de televisión desde que se inició la pandemia hace más de medio año. Unos meses en los que Pablo Alborán ha aprovechado para trabajar en su nuevo álbum y, además, se ha sentido libre por primera en vez en mucho tiempo, dando uno de los pasos más importantes de su vida.

A nivel personal, hace unos meses el cantante decidió abrir su corazón y publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que desveló su homosexualidad. Un vídeo en el que por primera vez habló de su vida sentimental públicamente, y por el que Pablo Motos le quiso preguntar en su entrevista en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos preguntó al cantante por el motivo que le llevó a dar el paso. El artista se sinceró contando que lo dijo en el momento en el que sintió que de verdad quería hacerlo, no quería hacerlo sintiendo que estaba obligado a ello.

“Lo que dije lo dije, donde, como, cuando quería y punto final. Al día siguiente continué en el estudio y sin más”, expresó Pablo Alborán, revelando que al día siguiente continuó su vida con total normalidad a pesar del gran revuelo que se formó tras el vídeo.

El malagueño también confesó que, desde entonces, le han llegado historias muy bonitas. Es más, ha asegurado que de alguna manera con su vídeo ha ayudado a otras personas, y ya solo por eso merece la pena todo.

Además, también quiso destacar el gran apoyo que ha tenido siempre por parte de su familia, tanto en lo personal como en lo profesional: “Compartimos las pequeñas tensiones y las alegrías, no sé si pasará en todas las familias pero nosotros somos un clan súper poderoso».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias