Celebrities

Pablo Alborán desvela por qué decidió confesar su orientación sexual

Pablo, una vez más, ha querido ser honesto

Pablo Alborán
Pablo Alborán

El pasado mes de junio, Pablo Alborán decidió abrir su corazón a todos sus seguidores en un video bastante personal donde reveló su orientación sexual. La noticia se hizo viral en cuestión de segundos, convirtiéndose en una de las noticias del año de la industria musical. El anuncio de su homosexualidad generó todo tipo de comentarios al respecto, sin embargo, al cantante no le dejaron de llover los mensajes de cariño de sus seguidores y amigos.

Tres meses después de hablarle al mundo sobre su homosexualidad, el cantante malagueño ha realizado recientemente una entrevista para la revista GQ donde ha abordado el tema. En la entrevista, el compositor explica cómo vivió el momento en el que los medios se hicieron eco de la noticia y los motivos que lo llevaron a anunciar públicamente su homosexualidad.

«No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Y aunque yo he vivido y he tenido mis parejas, no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado», explica el cantante en la revista GQ.

View this post on Instagram

@PabloAlboran: “Ahora puedo mirar a la gente y decir: 'Éste soy yo”. El cantante protagoniza la portada de #GQoctubre y habla en profundidad sobre su nueva vida y su nuevo disco, Vértigo: “Ésta es la primera vez que me abro tanto en una entrevista”. 📀Lee un avance en GQ.com (link en bio) y encuéntrala completa en el kiosco el 25 de septiembre. . Entrevista: @mrdanielborras Fotografía: @virgilijubero Estilismo: @braisvilaso Producción: @nataliatorrespolo Maquillaje y peluquería: @juanpachecomakeup (The Lab Makeup Studio) para Mac Cosmetics y I.C.O.N. by Mön Team Asistente digital: @guillermotejedor Asistente de luces: @Oscar_Calleja_ Asistente de estilismo: @JLcrazy y @JuditGDS Set desginer: @salazrakii Asistentes de Set Design: @adakarinaa y Julia Salgado Vídeo: @Sarasiva y @pascalchahin

A post shared by GQSpain (@gqspain) on

Alborán habló de la gran cantidad de comentarios positivos que inundaron su publicación. Es más, incluso hizo referencia a historias donde sus seguidores le confesaban como su video les había ayudado a abrir su corazón a sus padres y familiares. Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo de las redes sociales. El cantante malagueño confiesa que desde que publicó el vídeo en la plataforma de Instagram hubo todo tipo de especulaciones. Comentarios que según explica, no tenían nada que ver con la realidad.

«He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo, he escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo… Han dicho de todo: Que si había amenazas, que si había una pillada… pero de verdad ¡es que no hay nada! Yo mi vida la he vivido siempre normal.”

View this post on Instagram

@PabloAlboran: “Ahora puedo mirar a la gente y decir: 'Éste soy yo”. El cantante protagoniza la portada de #GQoctubre y habla en profundidad sobre su nueva vida y su nuevo disco, Vértigo: “Ésta es la primera vez que me abro tanto en una entrevista”. 📀Lee un avance en GQ.com (link en bio) y encuéntrala completa en el kiosco el 25 de septiembre. . Entrevista: @mrdanielborras Fotografía: @virgilijubero Estilismo: @braisvilaso Producción: @nataliatorrespolo Maquillaje y peluquería: @juanpachecomakeup (The Lab Makeup Studio) para Mac Cosmetics y I.C.O.N. by Mön Team Asistente digital: @guillermotejedor Asistente de luces: @Oscar_Calleja_ Asistente de estilismo: @JLcrazy y @JuditGDS Set desginer: @salazrakii Asistentes de Set Design: @adakarinaa y Julia Salgado Vídeo: @sarasiva_ y @pascalchahin Edición vídeo: @modernetta

A post shared by GQSpain (@gqspain) on

Por otro lado, el cantante también habló de su nuevo álbum ‘Vértigo’. Un disco que, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, ya ha creado mucha emoción entre sus seguidores. Sin embargo, por el momento el cantante ha lanzado el primer sencillo del álbum, ‘Si hubieras querido’. Sin duda, un nuevo disco que volverá a cosechar muchos éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias