Música

Pablo Alborán reconoce que comenzó a cantar gracias a Michael Jackson

Pablo Alborán ha reconocido este detalle

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán y Camilo nos han sorprendido a todos con su nueva canción juntos ‘El mismo aire’. El trabajo entre la super artista español y una de las artistas revelación latinas del año está triunfando en todas partes del mundo. Tanto es así que el videoclip tiene más de 10 millones de visualizaciones en apenas una semana.

A los dos cantantes les separa un océano, pero eso no ha impedido que comiencen a hacer promoción del tema. Este pasado martes 16 de marzo estuvieron en la edición de casa de ‘El Hormiguero’, que espera recuperar el público la próxima semana. En la entrevista con Pablo Motos ambos se mostraron pletóricos de haber estrenado una canción juntos.

Ambos confesaron que ‘El mismo aire’ se ha creado durante la cuarentena y aún no han tenido tiempo de conocerse en persona: “Lo raro y lo bonito que es que tengamos una canción y un video juntos y todavía no nos hemos dado el primer abrazo, pero lo tenemos en deuda”, comentaba Camilo. El artista colombiano también confesó que para él era todo un sueño estar en ‘El Hormiguero’.

Pablo Alborán desde Málaga y Camilo desde Miami demostraron el cariño que se tienen aunque solo hayan trabajado a través de videollamadas. El cantante de ‘Solamente tú’ defiende el trabajo: “Es una colaboración que hemos hecho a distancia, pero el cariño que se ha puesto y el buen rollo y la buena vibra que hay es de agradecer”.

“Estoy loco de que conozcáis a Camilo en persona. Bueno y yo también”, bromeaba Alborán que se deshacía en elogios para su compañero: “Tiene una luz especial y una manera de ver la música y el éxito muy particular. Se agradece mucho hoy en día”.

Para el artista de ‘Favorito’ estas palabras eran un sueño hecho realidad: “Es como surreal para mí. Yo trato de ser el colega, pero yo hace 7 años estaba haciendo covers de Pablo y me emociona que diga esas cosas de mí”, declaraba muy emocionado.

Pablo Alborán confesó que cuando era pequeño hacía versiones de un artista muy diferente: “Imitaba mucho a Michael Jackson”. Sin embargo, según explica no se parecían mucho: “Yo era rubio con el pelo rizado y mi madre me hizo un traje de cuero como el de ‘Bad’ y verme era una cosa muy rara y graciosa. Parecía el exorcista”. Ojalá encuentre alguna foto prueba de este disfraz y la traiga la próxima vez que visite ‘El Hormiguero’, ya sin videollamada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias