series

‘La otra mirada’: Imágenes de Javi Ambrossi y Javier Calvo en la exitosa serie de TVE

El cameo de los Javi's en el nuevo capítulo de 'La otra mirada'

La otra mirada
La otra mirada

Este lunes 10 de junio regresa a La 1 un nuevo capítulo de ‘La otra mirada’, serie ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20.

El pasado 27 de mayo daba paso la segunda temporada de la serie, la cual promete traernos unas cuantas novedades. Entre ellas, en este nuevo episodio contaremos con la actuación de dos de los actores más queridos de nuestro país: Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Por una parte, Javier Ambrossi se encargará de dar vida a un importante actor de la época llamado Benito Padilla, mientras que Javier Calvo encarnará a un importante director de cine llamado Jorge Merlot. Ambos llegarán a la Academia de forma inesperada para transmitir a las alumnas su pasión por el cine.

Además, en este capítulo los hermanos Ambrossi (Javier Ambrossi y Macarena García) tendrán la oportunidad de coincidir por primera vez delante de las cámaras. Y, de hecho, en la serie también compartirán parentesco, pues Javier encarnará al primo de Manuela, a quien da vida Macarena.

En la academia, los personajes de los Javi’s impartirán unas jornadas de cine en las que intentarán transmitir a las alumnas su pasión por el oficio y por contar grandes historias. Las alumnas, por su parte, deberán escribir y rodar el guion de un cortometraje y, será ahí, con la búsqueda de una historia y un punto de vista para su guion, donde se abrirá una interesante reflexión entre ellas.

El ejercicio traspasará las fronteras de lo académico y les hará plantearse las decisiones que toman en su propia vida, algo que se hará más patente cuando muestren su trabajo ante los cineastas, las maestras y el resto de compañeras.

Actores, directores, productores… Los Javi’s se dieron a conocer con el musical de ‘La llamada’ y desde entonces les hemos podido ver como profesores de interpretación en ‘OT’ y como directores en ‘Paquita Salas’, ‘Looser’ y ‘Terror y feria’, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias