Música

Olivia Rodrigo anuncia que su nueva música llegará en 2023

Olivia Rodrigo.
Olivia Rodrigo.

La nueva música de Olivia Rodrigo llegará en 2o23. Así lo ha confirmado la propia artista, confirmando que a pesar de que la espera ha sido larga, próximamente verán la luz las canciones en las que ha estado trabajando desde que terminó su álbum debut, Sour.

Tras el éxito de Drivers License, su primer single lanzado a principios del 2021 y convertido en un fenómeno musical a nivel mundial, la artista estadounidense se puso manos a la obra con Sour, su primer trabajo discográfico.

Este disco la catapultó a lo más alto, consiguiendo entre otros muchos logros, ser el disco más vendido del año y llevarse tres Grammys. Un disco que ya forma parte de la banda sonora de millones de adolescentes, que han conocido en primera persona el desamor. Y que esperan impacientes el lanzamiento de un nuevo disco.

Con la llegada del final del 2022, Spotify ha compartido su Wrapped anual. En él, la plataforma recoge los discos, canciones y artistas más escuchados del año, así como agradecimientos de los cantantes a sus fans por haberles escuchado a lo largo de los últimos 12 meses.

Precisamente ha sido a través de las palabras de agradecimiento que ha dedicado a sus fans, donde Olivia Rodrigo ha confirmado que su nueva música llegará en 2023. De esta forma, se confirma que la estrella estadounidense comenzará una nueva etapa musical el próximo año.

«Estoy muy emocionada con las nuevas cosas y la nueva música que va a llegar en 2023», dice la cantante de solo 19 años mirando a la cámara. Un vídeo que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias