Música

Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’

Olivia Rodrigo.
Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo sigue siendo imparable. A sus 19 años, la artista estadounidense se ha convertido en un fenómeno global, que Disney+ ha querido materializar a través de un documental, que hace un recorrido por la vida de la joven durante el último año.

Bajo el título ‘Driving home 2 u’, Disney+ presentó el pasado 25 de marzo el esperado documental de Olivia Rodrigo, en el que la artista regresa, convertida en una estrella mundial, a Salt Lake, el lugar en el que empezó a escribir la canción que le cambió la vida: ‘Drivers License’.

Esta canción es el hilo conductor del documental, en el que Olivia Rodrigo narra cómo le ha cambiado la vida, así como también comparte con sus seguidores el proceso de creación de ‘Sour’, su álbum debut, desde las primeras maquetas hasta su lanzamiento.

A través de un ‘road trip’, Olivia Rodrigo recorre de nuevo todos aquellos lugares en los que su primer disco fue cobrando forma. Un disco en el que comenzó a trabajar junto a su inseparable Dan Nigro, tras el fenómeno musical en el que se convirtió su primer single, ‘Drivers License’.

Como ella misma señala al comienzo del documental, la artista regresa después de mucho tiempo a todos esos lugares en los que se fue gestando su primer álbum, siendo una persona completamente nueva. Un documental en el que se muestran imágenes de archivo de Olivia y Dan Nigro en las sesiones de grabación del disco.

El documental en sí, es un viaje introspectivo de la artista, en el que a pesar de haber alcanzado la fama mundial, se sigue mostrando como aquella joven tímida que escribía (y sigue escribiendo) canciones en el suelo de su habitación. No obstante, cuando se sube a un escenario esa timidez desaparece, para demostrar una fuerza y una seguridad dignas de una artista que lleva toda su vida sobre los escenarios.

‘Driving home 2 u’ es un homenaje a Olivia Rodrigo y a su brillante trayectoria como artista, tras haberse convertido en poco más de un año, en una estrella de la música a nivel mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias