Música

Olivia Rodrigo: su reflexión tras el primer aniversario del álbum ‘Sour’

Olivia Rodrigo.
Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo ha querido celebrar el aniversario del lanzamiento de su primer disco, ‘Sour’, con una bonita reflexión que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde ha relatado que ha significado este año para ella. Un año en el que ha cambiado su vida para siempre.

Tras el éxito de ‘Drivers License’, su primer single lanzado a principios del 2021 y convertido en un fenómeno musical a nivel mundial, la artista estadounidense se puso manos a la obra con su primer trabajo discográfico. Lo que en un principio iba a ser un EP, se convirtió en un disco, y en mayo del año pasado vio la luz ‘Sour’, su álbum debut.

‘Sour’ es un álbum escrito desde el corazón roto de una adolescente. Un disco que narra lo complicado que es el primer desamor, y que caló hondo en millones de personas de todo el mundo, que se vieron reflejadas en cada una de las canciones del disco. A pesar de la inseguridad de la artista, propia de su edad, este disco la catapultó a lo más alto, consiguiendo entre otros muchos logros, ser el disco más vendido del año y llevarse tres Grammys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Un año en el que la vida de Olivia Rodrigo ha cambiado de una forma que ni ella misma se podía imaginar, y sobre lo que ha querido reflexionar en su última publicación de Instagram.

«Mi primer álbum SOUR salió hace un año. Es imposible para mí resumir en palabras cuánto significa este álbum y lo agradecida que estoy de haber tenido el privilegio de hacerlo y verlo existir en el mundo. gracias Dan Nigro (productor de ‘Sour’) por hacerlo conmigo y creer en mí más que nadie. Y gracias a todos los que aceptaron mis lamentaciones de 17 años y cambiaron mi vida para siempre en el proceso», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Olivia Rodrigo no solo ha querido agradecer a sus fans el apoyo y el cariño que le han dado al disco, sino también a su productor, Dan Nigro, con quien trabajó mano a mano para crear el disco. Un disco que ya forma parte de la banda sonora de millones de adolescentes, que han conocido en primera persona el desamor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias