Celebrities

Natalia Barulich cambia de look de manera radical: ¿Irreconocible?

Este cambio de look de Natalia Barulich ha dado que hablar

Natalia Barulich cambia de look de manera radical: ¿Irreconocible?
Natalia Barulich se ha sometido a un gran cambio de look

Tras hacer pública su relación con el artista colombiano Maluma, la modelo Natalia Barulich se convirtió en una de las personas más envidiadas por millones de personas de todo el mundo. Maluma es uno de los cantantes más atractivos del momento y ha sido la modelo croata la que ha conseguido conquistarle.

Se conocieron cuando ambos rodaban el videoclip del éxito mundial del artista colombiano ‘Felices los cuatro’ y desde entonces no se han vuelto a separar. Dos años de relación donde poco a poco la han ido consolidando, a pesar de todos los rumores que afirmaban que su romance no duraría ni dos telediarios. El artista y la modelo se ven obligados a viajar continuamente alrededor de todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, siempre han encontrado la manera de pasar tiempo juntos. Habitualmente Natalia Barulich comparte sorpresas que recibe por parte de Maluma, demostrando que lo suyo va viento en popa.

Recientemente la modelo croata ha sorprendido a sus más de dos millones y medio de seguidores con un inesperado cambio de look. Natalia Barulich ha cambiado su melena castaña por un tono mucho más claro, pasando a ser rubia. A pesar del shock inicial de sus seguidores, la mayoría se han mostrado encantados con el cambio, y es que a la modelo todo le queda bien.

Por su parte, Maluma acaba de lanzar un nuevo hit junto a su compadre J Balvin. ‘Que pena’ es el título de la esperada colaboración entre los artistas colombianos, que a pesar de todos los rumores que afirmaban que existía una mala relación entre ambos, la canción deja ver que entre ellos existe un profundo respeto y admiración mutua. Como ya se sabía, ‘Que pena’ en menos de 24 horas ya es todo un éxito y acumula millones de visualizaciones en Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias