Celebrities

Maluma y el excéntrico regalo a Natalia Barulich que no ha dejado indiferente a nadie

Maluma y el excéntrico regalo a Natalia Barulich que no ha dejado indiferente a nadie
Natalia Barulich y Maluma

¿Qué ha regalado Maluma a su pareja Natalia Barulich?

Maluma y su chica, la modelo internacional, Natalia Barulich han cumplido dos años de noviazgo y lo han celebrado por todo lo alto, y por supuesto, lo han compartido en las redes. ¡Solo faltaba! El festejo comenzaba en un avión, durante el vuelo, la modelo, bailarina y Dj compartió un vídeo en el que felicitaba a su chico, con un “felices dos años juntos, mi ángel”. Todo apunta a que han celebrado su aniversario en una de las islas griegas más famosas y románticas: Mykonos.

Para celebrar estos dos años, el cantante ha dejado un camino cubierto con pétalos de rosa por el que ella desfilaba y que conducía a una habitación presidida por un enorme ramo de flores que descansaba sobre la cama, acompañado con una romántica foto de los dos y con un mensaje escondido en forma de pergamino y del que todavía no conocemos el contenido. ¡Qué romántico todo!

La modelo y el cantante se conocieron allá por 2017, durante la grabación del videoclip de uno de los temas más polémicos del cantante colombiano, ‘Felices los 4’. Desde entonces no han dejado de compartir su relación y su amor en las redes sociales. El Instagram de Maluma tiene un toque más profesional y casi todo el contenido tiene que ver con su carrera musical, aunque no es capaz de contenerse y alguna foto sobre su amorío se le escapa al de Medellín.

View this post on Instagram

90s kind of 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La confirmación de esta relación y lo felices que ambos se muestran en las redes sociales desmontan todos los rumores sobre si Maluma podría tener una relación con una de sus coristas, pero alimentan y dan más fuerza a los rumores sobre el posible embarazo. De momento nos quedamos con las muestras de cariño que ambos se tienen, y vamos a dejar los rumores a un lado. Al menos hasta que alguno de ellos den más información. ¡Viva el amor!

Temas

Lo último en HappyFM