Marisa Martín Blázquez: Antonio Montero desvela cómo vivió la enfermedad de su mujer
Antonio desvela cómo vivió la enfermedad de Marisa

El pasado sábado 6 de marzo, Marisa Martín Blázquez decidió sincerarse como nunca en el programa que colabora, ‘Viva la vida’. La periodista decidió dar varios detalles de la enfermedad crónica que padece desde los 23 años. Y es que Marisa padece Miastenia Gravis, es decir, una fuerte dolencia neuromuscular que afecta mucho al aspecto físico.
Por ese mismo motivo, y cansada de los duros comentarios y las fuertes críticas, la colaboradora de ‘Viva la vida’ decidió hacer pública su situación: “A veces, viene a atacarme, y me provoca grandes crisis que venzo con paciencia y haciéndole poco caso”, desveló a una sorprendida y emocionada Emma García.
A principios de semana, Antonio Montero regresó al plató de ‘Sálvame’. El marido de Marisa Martín Blázquez desveló en su programa cómo llegaron a afrontar juntos ese duro bache en cuanto a salud. Un bache de la que la periodista ha salido verdaderamente fortalecida: “Se le diagnosticó siendo muy joven, con 23 años, y yo la conocí con 19”.
Por si fuera poco, Antonio Montero desveló que la colaboradora siempre lo ha llevado bastante bien. Es más, desveló que “para las cosas importantes es mucho más fuerte”. El paparazzi no dudó en compartir con sus compañeros cómo acompañó, en su día, a Marisa a un centro médico. En ese lugar se realizó todas las pruebas necesarias para tratar de encontrar respuesta a su dolencia.
“Aquella doctora le vio el párpado un poco más caído y nos fuimos a un especialista. Le hizo una serie de pruebas y el diagnóstico fue claro”, desveló Antonio Montero en ‘Sálvame’. “La enfermedad puede derivar en degenerar cosas terribles, pero a otras personas como Marisa simplemente tienen dificultades, por ejemplo, para hablar”, expresó el compañero de Mediaset.
Lo que sí es cierto es que Montero no dudó un solo segundo en resaltar, una y otra vez, la enorme fortaleza de Marisa Martín Blázquez: “No la he oído quejarse nunca. A veces le duele el ojo, es algo nervioso que no puedes controlar. Lo ideal es estar relajado y llevar una vida normal”. El paparazzi zanjó el tema que, tras una imagen de aparente vida perfecta, “todo el mundo tiene su historia y sus penas”.