Celebrities

Manuel Carrasco decide eliminar su contenido en Instagram: ¿cuál es el motivo?

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha decidido eliminar todo el contenido de Instagram y ha querido empezar desde cero. El artista onubense ha hecho borrón y cuenta nueva para empezar 2022 con un lienzo en blanco.

El cantante ha apostado por escribir su destino y ser dueño de todo lo que pase, ya sea bueno o malo. Por ello, Manuel Carrasco ha empezado de nuevo su perfil de Instagram y ha borrado todos los recuerdos que ha ido cosechando en estos años. Algunos fans han quedado decepcionados ante la imposibilidad de acerca las fotos y vídeos del onubense.

Sin embargo, esto es simplemente un gesto, una forma de empezar de cero coincidiendo con el Año Nuevo. “El 2022 empieza a escribirse sobre un folio en blanco”, escribió el cantante en su nueva publicación de Instagram. En la imagen muestra un lienzo vacío, tal vez para escribir nuevas canciones o para dar información sobre lo que le depara en los próximos meses.

Después del éxito de ‘La cruz del mapa’ y de su álbum de directos ‘Salida de emergencia’, que publicaba en el año pasado, el artista quiso compensar el retraso que sufrió la gira por culpa de la pandemia y que finalmente llegará en este 2022.

Manuel Carrasco, tras meses de parón en los escenarios, ha anunciado que actuará en su querida Isla Cristina el próximo mes de mayo del 2022. Lo hará en el Recinto Ferial ‘El Carmen’ y actuará el 20 y el 21 de mayo.

Este será un año redondo y así lo ha decidido el cantante que prefiere partir desde cero escribiendo su nueva historia. Para despedir el 2021, el onubense junto a su pareja, Almudena Navalón, felicitaron el Año Nuevo con una imagen de sus dos pequeños, Chloe y Manuel. La familia es lo primero, y el artista nos regalará un 2022 lleno de directos y canciones que aún no han visto la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias