Música

Manuel Carrasco da detalles de ‘Salida de emergencia’, su nuevo álbum

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El mundo se ha despertado hoy con buenas noticias de la industria musical, especialmente los fans de Manuel Carrasco. El artista ya venía avisando en sus redes sociales que se encontraba inmerso en sus nuevos proyectos discográficos. Un nuevo trabajo del que no se conocía ningún tipo de detalles, hasta ahora.

El onubense publicaba a última hora de la noche la portada del que será su próximo álbum, ‘Salida de emergencia’, en sus redes sociales. Un nuevo trabajo que ha presentado con mucha ilusión y del que ha querido dar más detalles a todos sus fieles seguidores.

«El próximo 26 de noviembre sale un CD+DVD que recoge dos proyectos muy especiales para nosotros», explicaba el artista, «Por un lado el DVD de ‘La playa’, que se grabó en mayo con el mar como único testigo. Y por otro lado, un doble CD con una selección de las canciones grabadas durante la gira que hicimos en el mes de julio», añade.

Manuel Carrasco ha abierto su corazón una vez más para explicar cómo esta gira le marcó tanto y por qué tiene preferencia en su corazón. «Fue un formato muy especial, íntimo y cercano», describe, «Ahí está reflejada la bonita energía que vivimos en cada noche de concierto dónde estabais vosotros, sin duda nuestra mejor ‘Salida de emergencia’», explica.

Eso sí, es importante señalar que este nuevo álbum de Manuel Carrasco cuenta con nuevo material, pero no con nuevas canciones. Se trata de la publicación de un proyecto muy especial en su carrera que a su vez va a servir de puente hacia esas nuevas canciones, que también están por llegar. De momento, seguimos esperando más noticias del que será noveno disco del artista, un nuevo trabajo en el que Carrasco ha estado trabajando muy duro y con el que promete hacer que la espera haya merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias