Música

Manuel Carrasco ha decidido aplazar la gira ‘La cruz del mapa’ a 2021

Manuel Carrasco ha pospuesto la gira 'La cruz del mapa'

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Como muchos otros artistas y cantantes de nuestro país, Manuel Carrasco también se ha visto obligado a posponer las fechas de su exitosa gira ‘La cruz del mapa’ a la primavera y verano de 2021.

De acuerdo con las fechas que ha facilitado su promotora, el primero de los espectáculos será el que ofrezca en el Arena Mirabilla de Bilbao el 7 de mayo, al que seguirá otra de las citas más destacadas, la del Palau Sant Jordi de Barcelona que tendrá lugar el 28 de mayo.

Siguiendo en orden, los siguientes conciertos se celebrarán en Málaga, en el Estado de Atletismo el día 5 de junio, la localidad jienense de Baeza en el Campo de fútbol el día 11 de junio , en Granada, en la plaza de toros el día 12 de junio y en Valencia, en el Auditorio Marina Sur, el día 19 de junio.

Las dos fechas consecutivas que tenía previsto ofrecer el 4 y 5 de septiembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid se trasladan al 25 y 26 de junio de 2021. Ya en julio, pasará por la localidad alicantina de Elche, las localidades gaditanas de Chiclana y Algeciras, Valladolid y Badajoz.

Las últimas fechas tendrán lugar el 6 y 7 de agosto en el recinto ferial El Carmen de Isla Cristina en Huelva y en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla el 18 de septiembre.

La gira del onubenseLa cruz del mapa’ reunió el año pasado a más de 350.000 personas. Esas cifras, sumadas a la potencial asistencia de los nuevos conciertos, situarían la asistencia total según las estimaciones de su promotora por encima del medio millón, lo que batería los récords de convocatoria de una gira en España. ¡Ya queda menos para disfrutar de su música en directo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias