Redes sociales

Maluma: Usuarios de redes sociales piden que borre este vídeo por esta razón

Maluma ha sido muy criticado en las redes sociales por este vídeo

Maluma: Usuarios de redes sociales piden que borre este vídeo por esta razón
Maluma

La semana pasada falleció el cantante José José y han sido muchos lo que a través de redes sociales han querido mostrar las condolencias a sus familiares y rendirle un homenaje.

Maluma, fiel seguidor del cantante, quiso rendirle su propio homenaje cantando una de las canciones más emblemáticas de su carrera: ‘El Triste’.

El colombiano subió a su cuenta de Instagram su versión del tema: «Con mucho cariño me atreví a hacer esto…Descanse en paz maestro». Esta publicación provocó una auténtica revolución en redes sociales.

Fueron muchos los que criticaron fuertemente el vídeo porque entendían que Maluma cantara un tema de El Príncipe era un auténtico insulto al cantante.

Han sido tales las criticas que se ha solicitado que se elimine ese video a través de la plataforma Chage.org, bajo el título: Que se elimine el video de Maluma interpretando ‘El Triste’.

El responsable de esta iniciativa, Enrique Pérez, argumenta que : “Es un total insulto a José José que Maluma interprete una canción del señor, que tenía una voz inigualable”.

Lo cierto es que esta iniciativa no esta teniendo el apoyo que espera su responsable ya que, tan solo 950 se han sumado a esta petición.

Por el contrario, otros muchos internautas han salido en su defensa y han aplaudido el video del “Preaty Boy”, animando al cantante a que se atreviera con otros estilos que no fueran el reggaetón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias