Redes sociales

Maluma, duramente criticado por su físico: Así de contundente ha respondido

Esta es la respuesta de Maluma para sus haters.

Maluma, duramente criticado por su físico: Así de contundente ha respondido
Maluma

El cantante colombiano Maluma publicó recientemente en Youtube un documental sobre su carrera profesional y personal titulado ‘#Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré’, que cuenta los entresijos de su camino al estrellato. Pues bien, el cantante llegó hace poco a Ciudad de México para presentar dicho documental, cuyo director es el mismo que ha realizado muchos de sus videoclips, como ‘Mala Mía’ o ‘El Préstamo’.

El conflicto ha llegado por lo que hizo después, en su tiempo de ocio. Y es que el popular cantante decidió irse a Los Cabos con su novia, Natalia Barulich, y los que les acompañaban en el momento, para tomarse unos días de relajación a la orilla del mar. Y las redes se han incendiado por algo que para nada nos sorprende: la “pancita” de Maluma.

El cantante de reggaetón se puso cómodo (lógicamente, está de vacaciones), se vistió con su ropa de baño y se divirtió en el hotel en que todos se alojaban. Y su físico, visible en unas fotos que se lograron tomar, atrae la atención de los más impresionables, que no pueden salir de su asombro al ver a Maluma, según sus propias palabras, “descuidado y gordo” (¿en serio?).

Estaba claro que nadie es perfecto las 24 horas del día, ni los 12 meses del año: hay épocas y épocas, y ya sabemos que las vacacionales no son en las que más fit está uno… Ni falta que hace, no entendemos el asombro, en serio.

Y es que los seguidores de Maluma están acostumbrados a verlo tan perfecto como en la siguiente foto, que les asombra por su contraste con las anteriores.

View this post on Instagram

Primera foto del 2019

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero estamos hartos de repetirlo hasta la saciedad: en Instagram solo se enseña lo que más nos apetece que los demás vean. Así que no, las redes sociales no son la realidad, ni por asomo.

Pero él bromeó y se tomó esto como debe ser: a la ligera. Así, respondió en su Instagram de la siguiente manera.

Puede encontrarse en la publicación el siguiente comentario de Madonna, que bromea sobre la chulería de Maluma: “Slow down papi”. Esto es una clara referencia a su colaboración musical, ‘Medellín’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias