Televisión

Maestro Joao, ¿ha dado los primeros nombres de ‘GH DÚO 2’?

Maestro Joao podría haber desvelado los primeros nombres de 'GH DÚO'

Maestro Joao, ¿ha dado los primeros nombres de ‘GH DÚO 2’?
Maestro Joao podría haber desvelado los primeros nombres de GH DÚO

Maestro Joao está siendo una de las grandes sorpresas de ‘GH VIP 7’. Se moja en todas las discusiones, defiende a los suyos a capa y espada y, por si fuera poco, nos regala momentos verdaderamente únicos. Recientemente, sus compañeros decidieron que fuera uno de los nominados y, como era de esperar, ‘El Cejas’ no le sacó de esa lista.

Pero no le importa en absoluto. Maestro Joao tiene claro que ha acudido a ‘GH VIP 7’ a disfrutar de la experiencia, divertirse y, sobre todo, sincerarse como nunca antes lo había hecho. Eso sí, en ocasiones parece que se ha sincerado de más ya que podría haber contado cosas que no debería.

Nos remontamos al principio. Telecinco, a pesar de estar verdaderamente inmersos en la emisión de ‘GH VIP 7’, ya están ultimando los detalles de la que será la segunda edición de ‘GH DÚO’. Se trata de un reality que acaba de nacer, que hizo a María Jesús Ruiz ganadora y que dio muy buenos resultados. ¡Por lo que quieren volver a repetir la fórmula!

Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver Maestro Joao con la segunda edición de ‘GH DÚO’? Pues que al adivino se le podrían haber escapado, sin pretenderlo, dos de las parejas que podrían formar parte de uno de los realities más esperados de los últimos tiempos. ¡Lo que lees!

El propio Maestro Joao ha confesado que Bea y Rodri, ex concursantes de ‘GH 17’, podrían estar en negociaciones para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Está claro que sería una de las grandes sorpresas de esta segunda edición de ‘GH DÚO’ y, además, una de las entradas más esperadas.

¡Pero hay otra pareja en mente! Maestro Joao no solamente se quedó con Bea y Rodri, sino también aseguró que otra de las parejas que estaba en negociaciones para ‘GH DÚO’ es la de Yoli y Jonathan. Ambos se conocieron en ‘GH 15’, formaron una familia con su hija Valeria y, posteriormente, decidieron poner punto y final a su relación sentimental.

No hay nada confirmado, está claro. Tan solo son negociaciones. Es más que evidente que ambas parejas marcarían la diferencia, con creces, en esta segunda edición de ‘GH DÚO’. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? ¿Formarán parte de esta aventura? ¡Solamente nos queda esperar a descubrir si será una realidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias