Redes sociales

Lisa (BLACKPINK) sorprende con nuevo look: Así han sido las reacciones

Lisa, componente de BLACKPINK, estrena nuevo look

Lisa (BLACKPINK) sorprende con nuevo look: Así han sido las reacciones
Lisa de BLACKPINK estrena nuevo look

En el mundo del K-Pop, lo más importante para los artistas es cantar, bailar, y tener siempre un aspecto joven y novedoso. Cada poco tiempo los miembros de bandas como BTS o BLACKPINK se cambian de peinado para estar a la moda o impactar a los fans, y esta vez ha sido Lisa, miembro de BLACKPINK, la que ha sorprendido.

Y es que, dejando atrás los colores vibrantes, Lisa ha impactado con una melena negra que no deja a nadie indiferente; tampoco ha tardado en hacerse viral gracias a las redes sociales. ¡Los comentarios son de lo más divertidos, qué duda cabe!

A veces los cantantes de K-pop se cambian el color de pelo por motivos personales, otras por estética para sus futuros proyectos… de momento no se sabe por qué Lisa ha elegido este color, pero el look ha sido bien recibido por los fans.

Desde que salió a la luz que la cantante de BLACKPINK se cambió de color de pelo, los fans no han tardado en comenzar con sus teorías; que si nuevas canciones están de camino, que si va a haber una reedición de ‘Kill this Love’… lo que parece un acto inocente ha llevado a los seguidores de la banda femenina coreana más solicitada a tirarse de sus propios pelos porque tienen claro que un proyecto está de camino, pero que no saben qué puede ser; ahora solo falta esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias