Celebrities

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: dos versiones totalmente opuestas de su divorcio

Liam Hemsworth y Miley Cyrus vivieron su divorcio de manera muy diferente

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

Este mes se cumple un año desde que conocimos la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Fue el representante de la cantante quién comunicó de forma oficial la noticia, afirmando que ambos habían tomado la decisión de mutuo acuerdo, de forma amistosa y por el bien de los dos.

Pero a los días empezamos a ver las numerosas acusaciones que se hacían el uno al otro, lo que demostró que no estaba siendo una separación fácil tal y como habían informado en un primer momento.

Un año después del divorcio, todo sigue igual. Miley habla sinceramente de sus relaciones amorosas. Recientemente hemos conocido que rompía con el cantante Cody Simpson, con quién empezó a salir tras su breve romance con Kaitlynn Carter, la exmujer de Brody Jenner. Tampoco ha dudado en hablar de sus sentimientos. Por otro lado, el actor siempre ha apostado por la discreción y el silencio para no generar más polémica.

 

Pero con el lanzamiento del nuevo sencillo de Miley, ‘Midnight Sky’, la actriz ha hablado abiertamente sobre su exmarido, Liam Hemsworth, y su divorcio. “Tuve una ruptura muy pública, muy grande, después de más de 10 años de relación” confirmaba en el podcast Call Her Daddy.

También reconoció que su superación fue como vivir un duelo: “Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte. Honestamente, a veces incluso se siente más fácil, porque la persona todavía está caminando sobre la tierra”. Además, añadía que “al pasar por una ruptura tan mediática, algo que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”.

A pesar de que el actor ha mantenido silencio, muchos de sus amigos han salido en su defensa, asegurando que “Liam tiene una mala opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su superación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A él le dolió que Miley siguiera adelante con sus nuevos intereses amorosos después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”.

También han afirmado que “Liam se quedó muy tocado tras el divorcio”, asegurando que la cantante habla demasiado sobre el pasado de su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias