Celebrities

Liam Hemsworth se sincera: Así logró superar su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth habla de su sonada ruptura con la cantante

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

El año 2020 empezaba de una forma inesperada para Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quienes, para sorpresa de todos, firmaron su acuerdo de divorcio tan solo un año después de haberse casado. Desde entonces no hemos sabido mucho del actor, el que se ha centrado en cuidarse y mantenerse alejado de la prensa.

View this post on Instagram

@ysl @anthonyvaccarello 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hemos sabido por el propio actor que ha rehecho su vida con la modelo Gabriella Brooks, pero no todo ha sido fácil durante este tiempo y ahora que está en un mejor momento, ha querido revelar el secreto de cómo superó su separación.

El divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no fue nada agradable. Antes de saber que se habían separado salieron a la luz unas fotos de la cantante besando a Kaitlynn Carter, por lo que todo el mundo señaló a la artista como la culpable de la separación.

Las semanas siguientes fueron muy diferentes para los dos. Mientras que la artista no dejaba de aparecer en redes y en actos públicos junto a su nueva pareja, él se mantenía recluido en su casa en Australia, haciendo surf y rodeándose de su familia y amigos.

La imagen de cara a la galería que quedó fue la siguiente: Miley Cyrus se había recuperado por completo de la separación mientras que Liam Hemsworth sufría y prefería mantenerse alejado del ojo mediático.

Ahora Liam ha vuelto a recuperar la normalidad en su vida y ha empezado a salir con Gabriella Brooks, así lo ha hablado con la revista ‘Men’s Health’, a quien ha revelado cuál fue el truco que siguió durante aquellos días tan duros para mantenerse equilibrado.

El secreto estuvo en el deporte. “Sinceramente, durante los pasados seis meses la forma de mantener mi cabeza anivelada y de mantenerme equilibrado…diría que para mí fue sin dudas el ejercicio”, ha comentado el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias