Celebrities

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: El motivo por el que no tienen contacto desde el divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth casi no se hablan

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron su matrimonio el pasado año, tras 13 meses casados. La pareja había tenido muchos altibajos, rompiendo y volviendo juntos varias veces. Una de esas rupturas fue muy dura para Miley, que expresó su desesperación en la que luego se convirtió en una de sus canciones más exitosas ‘Wrecking Ball’.

Pero el matrimonio no ayudó a mejorar su relación y fue un estrepitoso fracaso. A pesar de llevar diez años juntos, la pareja de celebrities decidió separarse y solicitar el divorcio a los pocos meses de contraer matrimonio. Miley Cyrus comenzó al poco tiempo una corta duración con Kaitlynn Carter, pero que terminó pronto.

View this post on Instagram

WAP

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Desde su divorcio, no ha habido prácticamente relación entre ellos. «Hablaron muy poco después de la separación y la única comunicación que había era sobre tomar decisiones de planes y propiedades”, informó una fuente al medio estadounidense ‘Entertainment Tonight’. “No han mantenido el contacto en meses y ha sido lo mejor porque los dos necesitaban este tiempo para curarse y seguir adelante”, continuaba la fuente.

En efecto, la ex pareja ha decidido continuar con su vida y cada uno ha tomado caminos diferentes. La ex estrella Disney ha dado un giro radical a su vida y ha tomado la decisión de dejar atrás sus adicciones y mantenerse completamente sobria. Además, ha comenzado una relación con el también cantante Cody Simpson, con el que le une su amor por la música y una estrecha amistad.

View this post on Instagram

My Idol 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus está disfrutando de un momento muy importante en su vida. Además de la sobriedad, y el amor, está a punto de sacar un nuevo disco, y en pocos días lanzará el primer sencillo del álbum ‘Midnight Sky’, que la cantante estadounidense no deja de promocionar en sus redes sociales. Está claro que esta representa una nueva etapa para Miley, y que le está ayudando a superar el trance de su divorcio con Hemsworth.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias