Música

Miley Cyrus sorprende con un nuevo adelanto de ‘Midnight Sky’

Miley Cyrus enseña su nuevo single

Ver vídeo

Miley Cyrus lleva varios días dando una serie de adelantos del que será su próximo single, ‘Midnight Sky’. La cantante anunció hace tan solo unos días su regreso con este nuevo sencillo, que estará disponible a partir del viernes 14 de agosto.

No teníamos nada nuevo de Miley desde que en 2019 publicase su EP  de 6 canciones ‘She is coming’, aparte de alguna que otra colaboración como la que hiciera con Ariana Grande y Lana del Rey para la banda sonora de ‘Los Ángeles de Charlie’. Pero ahora Miley está de vuelta, y los fans están llenos de emoción por descubrir su próximo sencillo.

La cantante estadounidense ha publicado en sus redes sociales varios adelantos de su nuevo single, del que solo hemos escuchado el inicio, con una melodía oriental con un toque dance que promete. Pero Miley ha querido ir más allá y enseñarnos también lo que parece ser parte de la letra y el vídeo. «See my lips on her mouth everybody’s talkin now», escribía la artista junto a un gif de sus labios pintados de intenso rojo frente a un brillante micrófono.

Ya en otras publicaciones, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha compartido reflexiones que bien pueden ser fragmentos de su nueva canción, sobre todo porque lo hace junto a vídeos promocionales del sencillo. Hace tan solo un par de días compartía un fragmento de vídeo, siempre con el inicio de ‘Midnight Sky’ de fondo, donde aparecía engalanada con un body de Chanel, guantes con diamantes y tacones de aguja. Aquí escribía: «I was born to run. I don’t belong to anyone. (And yes I can run in these fucking heels cause I’m a BOSS)».

Miley Cyrus pone los dientes largos con cada publicación, y ya no podemos esperar más para conocer el tema completo. Por lo que hemos visto, tanto la canción como el vídeo siguen el estilo provocador y personal de la artista, y estamos seguros de que será otro bombazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias