Celebrities

Liam Hemsworth vuelve a describir cómo era su relación con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha vuelto a hablar de Miley Cyrus

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

Podríamos decir que una de las relaciones mediáticas que más nos ha marcado es, sin lugar a dudas, la que formaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus en su día. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película y, tras una relación llena de subidas y bajadas, sorprendieron a sus seguidores con un matrimonio sorpresa que apenas duró en el tiempo.

La historia del actor junto a Miley Cyrus podría definirse como una relación frenética e intensa. A nadie le quedaba duda de que lo de ambos era amor y del bueno. Sin embargo, el destino como siempre hizo de las suyas y ambos vieron truncados sus planes de futuro con una inesperada ruptura. La cantante fue vista con una influencer en Italia poco tiempo después de casarse con el australiano y tras los hechos tomaron la decisión de divorciarse.

La pareja nos tenía acostumbrados a sus divertidos momentos. ¿Quién no recuerda los sustos que le propinaba el actor a la cantante? Esos vídeos eran tan solo un reflejo de la complicidad que existía entre los dos y que, de un momento a otro, se esfumó.

Ahora el australiano ha querido compartir a través de una entrevista con ‘Men´s Health’ algunos detalles de su pasada relación. “Durante largo tiempo, la relación fue muy estresante. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible” ha dicho el actor acerca de todos esos rumores que, en un momento, acecharon su vida.

Ahora que ambos han rehecho su vida por separado, podría decirse que el cuñado de Elsa Pataky está pasando por un muy buen momento. Por un lado, Miley Cyrus comparte su vida con Cody Simpson con quien está pasando la cuarentena. Liam Hemsworth, por su parte, está viviendo una bonita etapa de su vida junto a su novia Grabiella Brooks. La estabilidad parece haber llegado a sus vidas para quedarse y, aunque no ha sido desde siempre, podría ser para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias