Celebrities

Liam Hemsworth, de nuevo en la mente de Miley Cyrus y esta es la razón

Miley ¿está pensando en el australiano?

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth compartieron una relación que los mantuvo cerca durante 10 años, que los llevó a pasar por el altar el pasado 2018. Sin embargo, ante la sorpresa de sus millones de seguidores, en agosto del año pasado, 2019, ponían fin a su relación. A pesar de ellola cantante y el actor siempre estarán unidos de una forma o de otra y en esta ocasión se debe al tema ‘Malibu’, una de las canciones de Miley que la vinculará a su pasada relación.

A pesar de que ambos han seguido su vida después de que anunciaran su ruptura amorosa, al parecer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre guardarán recuerdos que los llevan a su larga relación.

Desde el inicio de su idilio amoroso, durante los diez años que mantuvieron su romance, se vieron inmersos en una dinámica de rupturas que acababan en reconciliaciones, que finalmente terminaron poniendo fin a su matrimonio en agosto del año pasado.

Ha sido en esta ocasión en la que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha utilizado su perfil de Instagram para compartir la celebración del tercer aniversario de ‘Malibu’, un tema muy especial para ella que fue inspirado en el momento en que el actor Liam Hemsworth y ella retomaron de nuevo su relación.

El tema que se estrenó en 2017 cuenta la experiencia al retomar su relación con el actor de ‘Hunger Games’ en 2015 y cómo después, regresaron juntos a Malibú donde permanecieron hasta su divorcio en 2019.

Al poco tiempo de anunciar su separación, la intérprete lanzó el tema ‘Slide Away’ que retrata dejando algunas pistas lo que pudo ocasionar la separación con el actor. Y lejos de lo que muchos pensaban, Liam y Miley mantuvieron comunicación después de la separación, aunque no fue muy complicado ya que ambos señalaron estar en momentos diferentes de sus vidas, según informó el medio ‘E! News’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias