Música

Karol G, ¿hizo playback en la inauguración de la ‘Copa América 2019’?

Karol G, ¿hizo playback en este evento deportivo?

Karol G, ¿hizo playback en la inauguración de la ‘Copa América 2019’?
Karol G, muy criticada por su actuación en la Copa América 2019

Karol G es una de las artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! Es evidente que, con su estilo y su forma de ser, ha logrado marcar un antes y un después en numerosos aspectos. Su personalidad arrolladora siempre ha dado muchísimo que hablar, y eso es espectacular.

Tanto es así que Karol G se ha ganado el derecho a ser una de las dos voces de la canción oficial de la ‘Copa América 2019’. Ella, junto a Léo Santana, interpretaron ‘Vibra continente’ en la inauguración del campeonato de fútbol más esperado de los últimos meses.

Ahora bien, la artista de ‘Mi cama’ está siendo noticia por algo relacionado con ese tema. Tras ver la actuación en directo, muchos son los que se están planteando cierta pregunta: ¿Ha hecho o no ha hecho playback? Para responder a esta cuestión, debemos remontarnos a unas horas antes de la actuación.

View this post on Instagram

#karolg #copaamerica2019

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

La propia Karol G quiso compartir en sus redes sociales un vídeo donde mostraba que estaba realmente emocionada por lo que estaba a punto de vivir. Lejos de que todo quede ahí, también aseguró que tenía fiebre. Con lo cual, ¿eso peligraba el show que tendría tan solo unas horas después?

¡Nada que ver! La colombiana se subió al escenario junto a Léo Santana para interpretar ese ‘Vibra continente’ que les ha unido para siempre. Lo que no imaginaba Karol G es que recibiría tantísimas críticas. ¿La razón? Por cuestiones obvias, se vio obligada a hacer playback. ¡Es una realidad!

Hay que ser artista hasta para doblar. Qué penita #KarolG #CopaAmerica pic.twitter.com/nQAGxEmLkO

— Andrea (@mister_rachel) 15 de junio de 2019

Eso sí, en muchas ocasiones muchos artistas tienen que recurrir a este método si se trata de una actuación de tales características. Todo para que ningún detalle se salga de su orden establecido. Ahora bien, tampoco sería ninguna locura que se hiciera en directo… Si la voz de Karol G hubiera estado en condiciones óptimas.

Pero no fue el caso. No hay nada de malo que se utilice el playback como recurso en una situación así. Ahora, eso sí, hasta tal punto de ser tan duramente criticada como ha sido… Es evidente que se le da mal falsear que está utilizando este conocido recurso, porque precisamente no está acostumbrada a hacerlo en sus directos. ¡No todo puede salir bien siempre, qué le vamos a hacer!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias