Música

Karol G y Becky G, la imagen con la que avivan rumores de colaboración

Karol G y Becky G, la imagen con la que avivan rumores de colaboración
Karol G y Becky G podrían dar pistas de una colaboración

Karol G y Becky G, ¿colaboración a la vista?

Karol G es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que ha sabido siempre dar con la tecla para presentar grandes éxitos en forma de canción, reinventarse y, sobre todo, nunca jamás perder esa esencia que tanto le caracteriza y nos enamoró desde el primer momento.

Algo similar está ocurriendo también con Becky G. La joven cantante también ha sacado a la luz un gran número de temas que se han convertido en todo un éxito de ventas en un gran número de países. Lo más bonito de todo es que, después de tantos años, ha sabido mantener el listón muy alto.

Recientemente, tanto Karol G como Becky G coincidieron en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que tuvo lugar en Málaga. Fue entonces cuando quedó más que demostrado que las dos son grandes exponentes de la música urbana latina. ¡Y estamos orgullosos de eso!

View this post on Instagram

Bebesitaaaassssss 🥰❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Para celebrar este encuentro, las dos artistas decidieron hacerse una fotografía. De esta manera, quedaría para el recuerdo y, por si fuera poco, acallarían cualquier tipo de rumor sobre una posible mala relación. Al contrario, ¡se llevan a las mil maravillas! Y, además, se admiran mucho.

Desde que salió a la luz esta imagen de Karol G y Becky G, son muchos los usuarios de Instagram que están lanzando la siguiente pregunta: ¿Habrá una colaboración entre las dos cantantes latinas? Creen firmemente que la publicación de esta imagen es solamente un adelanto de todo lo que está por venir.

Aún ninguna de las dos ha querido hacer declaraciones al respecto. Lo que sí es evidente es que sería un sueño hecho realidad tanto para Karol G como para Becky G. Las dos tienen mil cosas en común en cuanto a lo personal, pero también en lo profesional, por lo que sería una unión esperada, explosiva, ¡y maravillosa!

Temas

Lo último en HappyFM