Televisión

Jorge Fernández, en shock con el valor de esta concursante de ‘La ruleta de la suerte’

Jorge Fernández se ha quedado sin palabras

Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más longevos de Antena 3. Un programa que, durante todos estos años y con Jorge Fernández al frente, ha regalado numerosos momentazos y alegrías a la audiencia, y por el que han pasado concursantes de todo tipo. Algunos más arriesgados que otros, más divertidos o cómicos, pero sin embargo todos acuden con el mismo objetivo: Alzarse con el bote del programa.

Sin duda, muy pocos han sido los concursantes que han dejado en shock al presentador, Jorge Fernández, algo que ha logrado Mercé. La concursante tomó una decisión muy arriesgada y decidió jugarse su pase a la final a por el gran premio de 2.600 euros, a pesar de tener asegurados ya 1.500 euros.

«Estás en la final ya. Otra cosa es que digas tengo el bote ahí y quiero ir a por él, pero no tenemos comodín», le advertía el presentador. Situación con la que el público animó a Mercé a probar suerte, y valientemente dijo: «Igual me arrepiento de esto, pero he venido a jugar». Palabras con las que Jorge Fernández se quedó estupefacto, sobre todo teniendo en cuenta la cifra tan alta que acumulaba la concursante y que podía perder en cuestión de segundos. «Eso es de tenerlos cuadrados», le ha reconocido el presentador. «Vamos a por ello», añadía animadamente.

Mercé hizo girar la ruleta y el plató se sumó en un absoluto silencio donde era patente que los nervios y la tensión de todos estaban presentes. Sin embargo, la ruleta giró y se quedó a una sola barra de hacerse con el gran bote, por lo que la concursante perdió su pase a la final. «La tirada era super arriesgada porque si tocaba perder turno, perdías 1.500 euros», reconocía admirado Jorge Fernández.

Aun así, la joven retomó su posición para realizar la última jugada al tener la posibilidad de acceder al bote. «No me voy a arrepentir de ninguna manera porque me lo estoy pasando súper bien y ya por eso vale la pena», ha explicado, «entonces como estoy loca, voy a tirar». El resultado ha sido «quedarse igual», por lo que Jorge le ha vuelto a agradecer su valentía en el concurso: «Es para aplaudirle porque los tiene bien puestos». «Lo importante es intentarlo», ha concluido Mercé. Un momentazo que será recordado en la historia del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias