Televisión

Jorge Fernández, víctima de elevadas facturas de telefonía: Así lo ha denunciado

Jorge Fernández ha denunciado ser víctima de elevadas facturas telefónicas

Jorge Fernández, víctima de elevadas facturas de telefonía: Así lo ha denunciado
Jorge Fernández denuncia algo públicamente

Jorge Fernández lleva muchos años siendo uno de los rostros más queridos de la televisión. Licenciado en Educación Física, el alicantino (aunque vivió durante su infancia en Guipuzcoa) se dio a conocer en el certamen de ‘Mister España’ en el año 1999.

Su atractivo físico, carisma y simpatía hicieron que en el momento que obtuvo el título del certamen su carrera profesional artística comenzase para no terminar. Además de hacer sus pinitos como actor en algunas series como en ‘Los Serrano’, las cadenas se lo empezaron a rifar para presentar sus programas.

El gran salto a las televisiones de todas las casas lo dio gracias al programa ‘La ruleta de la suerte’ en el año 2006. Desde entonces, Jorge se ha convertido en uno de los personajes de la televisión más queridos por los espectadores. Y en uno de los más veteranos, pues actualmente continúa presentado el exitoso programa que se emite todos los días al mediodía en Antena 3. Gracias a su naturalidad y cercanía, se ha ganado el corazón de los espectadores, y es que el presentador intercala las directrices del programa con anécdotas personales muy divertidas.

Una de las últimas anécdotas que ha contado Jorge Fernández ha sido a raíz de un panel sobre las tarifas de las compañías telefónicas. El presentador de la ‘Ruleta de la suerte’ ha confesado que él también ha sido víctima de las altas tarifas de telefonía móvil cuando ha usado sus datos móviles en un país del extranjero: “¡Mucho ojo con esto, porque te pegan en un minuto un zurriagazo!” ha aconsejado Jorge.

Tras su éxito como veterano presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández se embarcará en una nueva aventura profesional. El alicantino estará al mando del nuevo programa de Antena 3 ‘Juego de los anillos’ qur se estrenará este miércoles 7 de agosto a las 22:45.

Todos los fans de ‘La ruleta de la suerte’ pueden estar tranquilos pues el presentador no tiene pensado abandonar el programa al que vio nacer y que tanto le ha dado profesionalmente. Por lo que a partir de ahora compaginará las grabaciones de los dos programas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias