Jorge Fernández desvela los detalles más duros de la enfermedad que padece
Jorge Fernández ha sorprendido con estos detalles
Las redes sociales le han aliviado a la hora de contar cómo vive su enfermedad. Jorge Fernández ha querido compartir con todos sus seguidores más detalles de cómo es su día a día viviendo con esta enfermedad que le afecta a su intestino.
«He perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir», confesaba de manera clara sobre su situación. El presentador de televisión ha querido compartir que tiene grandes cantidades de mercurio en el intestino: «Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja».
Jorge también ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores para que puedan descubrir si tienen o no metales en su cuerpo, compartiendo un truco: «Habéis escuchado muchas veces eso de ‘este producto tiene niveles de mercurio, plomo, arsénico, níquel, etc… Que están fuera de peligro para nuestro organismo’. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células, y lo único que puede hacer es producir daño».
El presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ no ha querido perder su hábito deportivo, pero reconoce que lo que más ganas tiene es de curarse de una vez por todas. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, no ha querido perder la oportunidad de explicar con muchos detalles todo lo que se acumula en el cuerpo de manera inconsciente: «Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos, comemos y nos ponemos en nuestra piel».
Además, Jorge Fernández hacía un recuento de todo lo que tiene que enfrentarse casi diariamente: «Mercurio del pescado, aluminio del desodorante, plomo de los cosméticos, arsénico de los cereales, teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos… ¿Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo y surgen los problemas metabólicos, endocrinos, inmunitarios… Que no saben diagnosticarnos”.
Todo esto no es apreciable a simple vista, pero Jorge Fernández no ha perdido la oportunidad de hacer un llamamiento y descubrir, a todos sus seguidores, que el truco o método más eficaz para saber si tienen exceso de metales en el cuerpo. Se trata de un mineralograma de cabello, ya que solo con analíticas no es preciso.