Celebrities

Jorge Fernández desvela los detalles más duros de la enfermedad que padece

Jorge Fernández ha sorprendido con estos detalles

Jorge Fernández
Jorge Fernández

Las redes sociales le han aliviado a la hora de contar cómo vive su enfermedad. Jorge Fernández ha querido compartir con todos sus seguidores más detalles de cómo es su día a día viviendo con esta enfermedad que le afecta a su intestino.

«He perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir», confesaba de manera clara sobre su situación. El presentador de televisión ha querido compartir que tiene grandes cantidades de mercurio en el intestino: «Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre la foto de la izda y la de la derecha han pasado 12 meses exactamente. Qué hay entre una foto y otra? Qué he podido hacer para que en un año, la diferencia sea considerable? Lo primero, ser consciente de mí situación, de mi problema, de mi debilidad. Eso me llevó a estudiar mucho sobre toda la sintomatología que hacía q estuviera débil. Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender. No todos valen para ciertos momentos claves y críticos. Pero esta ayuda médica ( q es indispensable) , no sería eficaz si uno no se pone un día delante del espejo y dice : SE ACABÓ! Voy a hacer todo lo q esté en mi mano para terminar con esto. Tu determinación va a hacer que te quedes paralizado por lo mal q te encuentras o que busques soluciones hasta debajo de las piedras. Las causas por las que llegamos a estar así durante años, pueden ser muchas: Picadura de una garrapata y consiguiente borrelia, babesia, bartonela…intoxicación por metales pesados, plasticos, pesticidas e hidrocarburos ( no os podeis hacer una idea de lo contaminados q estamos y no lo sabemos),semilleros de bacterias en la boca años después de la extracción de una muela, y como no da síntomas, ni nos enteramos de que hay infección por bacterias en todo el organismo… relaciones tóxicas que afectan la flora de nuestra microbiota generando DISBIOSIS y alterando nuestro sistema inmunológico, consumo excesivo de ultraprocesados generando problemas de permeabilidad intestinal ( nuevamente sistema inmunológico afectado) Pueden existir mil razones q ni tus médicos te han hablado de ellas, pero cuando llevas AÑOS mal, no puedes depender de “lo convencional”. ERES TÚ contra tu sintomatología. EMPODERATE ! Como estoy recibiendo tantos y tantos mensajes de gente que se encuentra así de mal, sólo quiero transmitiros que con HABITOS SALUDABLES y buscando buenos profesionales para vuestro problema, las cosas empiezan a solucionarse. Y eso que a mí todavía me queda mucho camino q recorrer para estar al 100%, pero por lo menos, sé cuál es mi camino. Intenta buscar tú el tuyo🙏🏼 Y JAMÁS PIERDAS LA FE EN ENCONTRARLO! LUCHA! 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Jorge también ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores para que puedan descubrir si tienen o no metales en su cuerpo, compartiendo un truco: «Habéis escuchado muchas veces eso de ‘este producto tiene niveles de mercurio, plomo, arsénico, níquel, etc… Que están fuera de peligro para nuestro organismo’. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células, y lo único que puede hacer es producir daño».

El presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ no ha querido perder su hábito deportivo, pero reconoce que lo que más ganas tiene es de curarse de una vez por todas. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, no ha querido perder la oportunidad de explicar con muchos detalles todo lo que se acumula en el cuerpo de manera inconsciente: «Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos, comemos y nos ponemos en nuestra piel».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OS SIGO CONTANDO MÁS COSAS SOBRE LO QUE VAMOS ACUMULANDO Y NO LO SABEMOS. Mis analíticas me salen bien pero me sigo sintiendo mal! Frase muy común verdad? Las intoxicaciones por metales pesados y otras sustancias químicas son consideradas en la actualidad como “Enfermedades ocultas”. Los estudios de laboratorio en los que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace muchísimos años. Es decir, los valores en sangre del tóxico. Pero sin tener en cuenta la adhesión de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares. Y aquí es donde está el daño de verdad! Habéis escuchado muchas veces eso de: “Este producto tiene niveles de mercurio,plomo,arsénico, niquel, etc…que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células,y lo único que puede hacer es producir daño. Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos,comemos y nos ponemos en nuestra piel. Mercurio del pescado,aluminio del desodorante,plomo de los cosméticos,arsénico de los cereales,teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos… Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo(tolerables) y surgen los problemas metabólicos,endocrinos, inmunitarios…que no saben diagnosticarnos. DIAGNÓSTICO: ACUMULACIÓN E INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS. Si os sentís mal después de mil analíticas sin que os encuentren nada, sería bueno realizarse un MINERALOGRAMA DE CABELLO. Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales. Con analíticas de sangre no sería suficiente ni fiable.

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Además, Jorge Fernández hacía un recuento de todo lo que tiene que enfrentarse casi diariamente: «Mercurio del pescado, aluminio del desodorante, plomo de los cosméticos, arsénico de los cereales, teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos… ¿Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo y surgen los problemas metabólicos, endocrinos, inmunitarios… Que no saben diagnosticarnos”.

Todo esto no es apreciable a simple vista, pero Jorge Fernández no ha perdido la oportunidad de hacer un llamamiento y descubrir, a todos sus seguidores, que el truco o método más eficaz para saber si tienen exceso de metales en el cuerpo. Se trata de un mineralograma de cabello, ya que solo con analíticas no es preciso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MASA MUSCULAR Y EDAD El músculo, sobre todo a una determinada edad, ya no es sólo estética. ES SALUD. El músculo ( no hablo de cuerpos como los culturistas ni mucho menos) lo aguanta TODO! Con una base muscular adecuada a tu físico vas a obtener múltiples beneficios de los que te podrás beneficiar en tu día a día, más allá de poder lucir palmito en la playa. Este post no va de eso. Va de MEJORAR TU METABOLISMO ( el músculo es un tejido capaz de activar nuestro metabolismo). Va de mejorar tu COMPOSICIÓN CORPORAL, va de que tu organismo sea MÁS EFICAZ a la hora de enfrentarse a diversas patologías, con un SISTEMA INMUNOLÓGICO más competente. Tu TASA METABÓLICA BASAL va a ser mayor y vas a poder quemar más en reposo. Estructuras corporales musculadas gastan más en reposo. APORTARÁ LONGEVIDAD a tus articulaciones y tendones con el beneficio que ello conlleva. Mejorarás LA INFLAMACIÓN CRÓNICA. En esto además tengo mucha experiencia. Siempre que tengo hinchazón abdominal voy al gym y tras una sesión de pesas, desaparece y las sensaciones son mucho mejores. MEJORA LA SENSIBILIDAD A LA INSULINA, controlando el azúcar en sangre. Si tienes una masa muscular adecuada y quieres permitirte comer alguna “guarrearía” algún día, tus células van a estar más preparadas para recibir esos azúcares sin que tu cuerpo lo note. Cosa que no ocurre en una persona sedentaria. Esto pasa porque el músculo es el máximo consumidor de energía del cuerpo. Esos azúcares se transforman en glucógeno muscular y no en triglicéridos, reduciendo también la acumulación de grasa no deseada. Hay muchos más beneficios que podemos atribuir a la ganancia de masa muscular. Tal y como está la situación, no os quedéis sentados esperando la VACUNA, y poneos a darle el hierro. Ahora mismo es la mejor de nuestras medicinas!! 💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias