Televisión

Jesús Vidal responde ingeniosamente a la pregunta sobre el sexo en ‘La Resistencia’

Jesús Vidal sorprende con su aparición en 'La Resistencia'

Jesús Vidal responde ingeniosamente a la pregunta sobre el sexo en ‘La Resistencia’
Jesús Vidal marca la diferencia en La Resistencia

La nueva temporada de ‘La Resistencia’ ha comenzado fuerte. Jesús Vidal el actor revelación del último año, que cuenta con un Goya bajo el brazo, acudió como invitado al tercer programa de la temporada.El actor se sentó en el mítico sofá dispuesto a responder a todas las preguntas propuestas por David Broncano, con una seguridad que muchos otros invitados no han tenido, y muy convencido de que el presentador no iba a poder tomarle el pelo.

A pesar de que David Broncano había asegurado que ya no iba a realizar más las dos preguntas más características del programa, ante Jesús Vidal no fue capaz a mantenerse firme en su promesa, e hizo elegir al intérprete de Campeones cuál de las dos preguntas quería responder. Jesús Vidal es fan de ‘La Resistencia’ y conocía de sobra la mecánica del programa, por lo que no dudó a la hora de elegir que pregunta iba a responder. De hecho, ha sido de los pocos invitados que ha conseguido dejar sin palabras al mismísimo Broncano.

Jesús Vidal, el protagonista de ‘Campeones’ escogió la pregunta del sexo, dejando atónito a David Broncano, y aún más después de responder a la pregunta de cuántas veces había tenido relaciones sexuales durante este verano. “Muy bonitas y muy intensas. Las veces no son importantes, lo importante es el disfrute” respondió el actor.

Las palabras del actor enmudecieron al carismático presentador, que ante su respuesta solo pudo preguntarle si las relaciones habían sido buenas: “Claro, si no me acordaría del número” respondió el actor, una vez más, dejando sin palabras a Broncano, algo que muy poca gente ha conseguido.

Jesús Vidal también respondió a la pregunta de cuánto dinero tiene en su cuenta: “Ahora mismo tengo unos 6.000 euros en mi cuenta, pero ya te digo que lo bonito del dinero es que nos permite cubrir necesidades y estar con buena gente. Lo más importante son los momentos que puedes vivir” respondió el actor dando una importante lección.

El actor, junto con sus compañeros de ‘Campeones’ se ganó el corazón de todos los españoles tras su papel en la aclamada película, que finalmente se llevó el Goya. Una película necesaria que aparte de hacer reír, ha servido para concienciar a muchas personas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias