Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos da detalles de su mayor borrachera

Pablo Motos desvela en 'El Hormiguero' como fue su mayor borrachera

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió la visita de Tania Lozano y Víctor F. Clarés, los integrantes de Ladilla Rusa, conocidos por éxitos como ‘Macaulay Culkin’. El dúo acudió al programa para hablar de sus nuevos proyectos y del secreto de que se hayan convertido en un fenómeno en las redes.

«No somos músicos, ni cantantes, somos artistas. Somos amigos desde hace 20 años. Hemos hecho de todo juntos, menos follar. Algún piquillo sí. Y hemos dormido muchas veces juntos. Estamos enamorados de la amistad que tenemos», explicaron en ‘El Hormiguero’.

Durante la entrevista, Trancas y Barrancas les propusieron someterse a su “test fiestero profesional” y ellos aceptaron, respondiendo con divertidas anécdotas a las preguntas. Unas preguntas a las que también respondió Pablo Motos.

El presentador de ‘El Hormiguero’ reconoció haber visto en algunas ocasiones fotos suyas, que no recuerda haberse hecho: «Me sabe mal perder el control; tener una fotografía y no saber por qué me la hice, ni dónde estaba», explicó.

Pablo Motos confesó haber estado de fiesta con Arturo Valls, con El Cigala e incluso con Jennifer Aniston en una ocasión. “Que yo recuerde, con El Cigala me he ido tres veces, una de las cuales venía Enrique San Francisco, y cuando entrábamos a los bares daba miedo. Era tremendo», reveló ante la atenta mirada de los invitados.

En ese momento, Pablo Motos detalló cómo fue su mayor borrachera, en la que estuvo presente El Cigala: “Me puse tan pedo que me tuvo que llevar a casa El Cigala. Y tengo que decir que Diego el Cigala se portó tan bien… Era de día. Yo recuerdo que llegó un momento que ya no vocalizaba muy bien y entonces El Cigala decidió: ‘Yo te llevo a casa’. Entonces me llevó a casa y hubo un momento precioso de mi vida, que no olvidaré: estaba el taxista, el sol saliendo y le dije al Cigala: ‘Cántame’. Y El Cigala se me puso a cantar al oído un temita. Y así me fui a dormir», reveló entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias