Televisión

‘El Hormiguero’: Ernesto Sevilla confiesa lo vergonzoso de su primer amor

Ernesto Sevilla habla de su pasado en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ volvió a colarse en todos los hogares, con el objetivo de aportar algo de alegría a estos días difíciles. Pablo Motos y el equipo de programa creen que su sitio ahora mismo está en el plató del programa, intentando que los espectadores se evadan por un momento de la realidad, y disfruten junto a ellos.

Para ello, muchos artistas están participando realizando entrevistas mediante videollamada, y este martes le tocó el turno al actor y humorista Ernesto Sevilla y al director Daniel Guzmán.

Ernesto Sevilla, conquistó a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con la aparición de su perro Elvis, y con el humor y la espontaneidad que siempre han caracterizado al manchego.

Durante la entrevista de Ernesto Sevilla, destacó una anécdota que provocó varios ataques de risa entre los miembros del equipo de ‘El Hormiguero’. El humorista volvió a demostrar su naturalidad, y que no le da ningún apuro contar en público situaciones vergonzosas de su vida, con tal de que la gente se ría en estos tiempos difíciles.

El Monaguillo, le pidió que revelase el momento más vergonzoso de su vida. Y Ernesto Sevilla, contó en directo en ‘El Hormiguero’ una historia en la que se mezclaba lo romántico con lo vergonzoso: «Una cosa que me pasó cuando era un niño. Me gustaba la más guapa de mi clase y en ese momento no me comía un colín. Le pedí salir, muerto de la vergüenza, tardé un cuarto de hora en armarme de valor y me acerqué a ella» explicó el actor.

«¿Quieres salir conmigo?», le preguntó el actor a aquella chica, y cuando ella respondió que sí, a él solo le salió darle las gracias: «No sé por qué le dije gracias», confesó mientras el equipo de ‘El Hormiguero’ no podía dejar de reirse. Pero lo mejor estaba por llegar: «Cuando se lo dije, sonreí como un gilipollas y me salió una pompa de moco y explotó»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias