Celebrities

Ernesto Sevilla aprovecha el confinamiento para escribir el guión de su película

Ernesto Sevilla cuenta los proyectos que está haciendo durante el confinamiento

Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla

La cuarentena está haciendo que aprendamos a utilizar el tiempo que habitualmente no teníamos, para realizar cosas que siempre quisimos hacer. Por ejemplo Ernesto Sevilla ha concedido una entrevista al periódico ‘El País’, en la que ha confesado que se encuentra escribiendo el guión para su primera película, que dirigirá él mismo: «cuyo guión está escribiendo con Joaquín Reyes y Miguel Esteban en unas sesiones de brainstorming en las que se encierran con un portátil y una pizarra».

Ernesto Sevilla, como todos los españoles, está manteniendo las reuniones a través de videollamada, debido a las medidas de confinamiento, en las que la mayoría de los ciudadanos están prescindiendo del trabajo presencial.

Los seguidores de Ernesto Sevilla, están muy expectantes. Lo que sabemos es que se tratará de una película diferente y seguro que está a la altura de las expectativas de sus fans.

View this post on Instagram

Ayer hice una fiesta !! #quedateencasa

A post shared by Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) on

«El pasado fin de semana, concedió una entrevista en la que aseguró: «El cine está demasiado controlado por los canales de televisión y eso hace que las comedias sean todas parecidas. Se han acomodado en la fórmula de coger un éxito francés y hacerlo aquí, con un cartel azul con letras amarillas. Echo de menos un poco de riesgo, como pasó en los noventa con Álex de la Iglesia, Julio Medem… Cuando yo empezaba a pensar en dedicarme a esto, ver eso era inspirador». explicó el actor y humorista.

También destaca por su solidaridad, recientemente se ha sumado al proyecto ‘Albacete Ayuda’, y ha donado la cantidad de 10.000€ para ayudar al hospital de su ciudad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias