Redes sociales

Ernesto Sevilla, obligado a borrar esta publicación tras responder a un usuario

La publicación de Instagram que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a borrar

Ernesto Sevilla, obligado a borrar esta publicación tras responder a un usuario
Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla es uno de los cómicos más reconocidos del país, sus habituales apariciones en el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, y su programa con Joaquín Reyes ‘Capítulo 0’ le convierten también en uno de los favoritos de los espectadores.

El de Albacete es mucho más que un cómico, a su historial hay que sumar los trabajos como director, realizador, actor, guionista y presentador de televisión y de galas de premios. Pero en esta ocasión Ernesto Sevilla no ha sido noticia por sus habituales bromas y anécdotas si no por su respuesta a un desafortunado comentario que un usuario le dejó en su perfil de Instagram. El manchego es muy activo en redes sociales y no dudó en contestar a una cuenta que le acusaba de preocuparse más por los fuegos que asolaban el Amazonas que por los que afectaban a Canarias.

View this post on Instagram

Satisfyer me llaman , en según qué círculos .

A post shared by Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) on

El cómico de 41 años compartía una imagen para mostrar su empatía con la deforestación que sufría el denominado “pulmón del planeta”, y un seguidor le afeaba el gesto reprochándole que no publicase algo relacionado con las Islas Canarias, que también sufría varias incendios, a lo que este respondía con un #PrayForTuCerebro haciendo un juego de palabras con el #PrayForAmazonia que se convirtió en Trending Topic global. Pese a que sus fans apoyaron esta respuesta con un gran número de likes, Ernesto Sevilla decidía borrar la publicación para evitar cualquier polémica.

El protagonista de series como ‘La que se avecina’ o ‘Muchachada Nui’ se encuentra actualmente promocionando la segunda temporada de ‘Capítulo 0’, que presentará 8 capítulos en esta nueva entrega, de los cuales él ha dirigido 7.

Ya hemos podido ver el tráiler de las nuevas ideas de Ernesto Sevilla, y el título de los capítulos: Reyes. La vida de Joaquín ReyesSilly GardensTerremotoLa Gran ZapatiestaSobredosis de AmorDinamarca, Mi Padre, y El Pez Dorado que ha sido escrito por el guionista Miguel Esteban.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias