Televisión

‘Gente Maravillosa’ regresa hoy tras una semana de ausencia a tres grandes invitados

A las 22:45 h en Canal Sur

Gente Maravillosa regresa hoy tras una semana de ausencia a tres grandes invitados (RTVA).
Gente Maravillosa regresa hoy tras una semana de ausencia a tres grandes invitados (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Dos semanas han pasado desde el último programa de Gente Maravillosa, ya que la semana pasada tuvo que dejar su hueco para las semifinales del COAC 2024. Toñi Moreno vuelve esta noche con dos invitados que han marcado época en la música.

Andy y Lucas llevan meses anunciando su retirada de los escenarios por  enfermedad, pero todavía hay opciones para disfrutar de su gira de despedida. En los próximos meses pasarán por varias ciudades que tendrán la oportunidad de disfrutar de sus últimos directos.

Los cantantes recordarán momentos como los que vivieron como cuando Lucas le llegó a cantar a Diego Armando Maradona, algo que solo unos pocos han podido ver y que el programa emitirá. Por si no fuera suficiente, el dúo cantará canciones como Tanto la quería, uno de sus mayores éxitos.

Andy y Lucas serán los invitados de Gente Maravillosa (RTVA).
Andy y Lucas serán los invitados de ‘Gente Maravillosa’ (RTVA).

Pero ellos no serán los únicos invitados de la noche en Gente Maravillosa, ya que Melody acudirá después de anunciar su embarazo. La cantante ha preferido mantener en secreto el nombre del padre y más detalles sobre su bebé. Recibirá, además, la sorpresa de Mario Jefferson, que acudirá con motivo del Día de los enamorados.

Las cámaras ocultas de Gente Maravillosa

Dos personas anónimas serán las protagonistas de las cámaras de denuncia social. La primera en caer en la trampa del programa será Eva, una mujer que se enfrentará a una chica que no duda en criticar a su madre por tener una relación con un hombre más joven. Por si no hubiera suficientes sorpresas, en el plató se reencontrará con su prima Sole, un emocionante reencuentro después de 40 años.

Rocío será segunda en caer en la garras del equipo de Canal Sur, viviendo una situación en la que un representante de modelos trata de convencer a una chica muy joven para grabar vídeos eróticos. Se trata de poner el foco en en plataformas como Onlyfans, en las que jóvenes como Amouranth consiguen facturar millones de euros al año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias