Amouranth confiesa el pastizal que ha ganado con Only Fans desde 2020
Contenido de alto voltaje
La streamer Amouranth para muchos será solo conocida por ser la estrella que abandonó La velada de Ibai cuando debía acudir a pelear en uno de los combates, pero es mucho más. Se trata de una de las estrellas de la plataforma OnlyFans, donde acumula una enorme fortuna gracias al contenido de alto voltaje que vender por suscripción. Esta es la fortuna que ha conseguido.
Es conocida por millones de personas gracias a sus directos en Twitch, donde bordea las normas de la plataforma al aparecer ligera de ropa, pero allí no es donde se muestra por completo. Es en Onlyfans donde no se guarda nada y se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas.
Aunque no es obligatorio publicar contenido erótico, este tipo de creadores son los que mejor funcionan y acumulan más visitas. Es el caso de la norteamericana, que ha revolucionado la industria tradicional del porno al publicar sus escenas más atrevidas siempre bajo suscripción. Al cierre de este artículo cobra 14.99 euros al mes por tener acceso a sus vídeos y fotos, pero en estos momentos tiene una oferta de derribo por tan solo 3,75 euros.
Tal y como se promociona en sus propias redes sociales, es la número 1 del mundo en Onlyfans, título que ha querido defender al contar a todos cuánto dinero ha ganado allí desde 2020 y hasta 2023. La cantidad es auténticamente mareante al comprobar que se ha embolsado 57,058,995.18 dolares.
Aunque puede cambiar según el mes, por lo que se puede ver en el documento que ha compartido es habitual que consiga cerca de 900.000 dólares mensuales solo en esta plataforma. Habría que sumar el resto de redes como TikTok, Instagram, Twitch, Snapchat, Loverfans (la competencia de OnlyFans), canales de YouTube y hasta su propia IA, un auténtico imperio que gira alrededor de ella que podría generar millones de euros al mes.
Dejó a Ibai Llanos sin su combate soñado
La californiana iba a ser la primera estadounidense -y la gran estrella- de La velada del año que se celebró en 2023. Todo estaba preparado para que se pelease en el ring contra Mayichi, pero solo unos días antes de la celebración alegó problemas médicos para retirarse, sin llegar a viajar a España.
Temas:
- Redes sociales