Amouranth: la streamer desvela el dineral que gana con Twitch, OnlyFans y otras empresas
Poco a poco, y con el paso del tiempo, el mundo de las plataformas de streaming han ido adquiriendo un gran protagonismo en nuestro día a día. La conocida como la era del ‘streamer’ ha logrado proporcionar bastante relevancia y popularidad a numerosas personas, quienes a su vez consiguen grandes ganancias económicas. Una situación que vive Amouranth.
La joven influencer se ha consagrado como la única streamer femenina que se encuentra entre los 100 mejores creadores de contenido de Twitch. Una puerta muy grande a nivel profesional que le ha permitido expandir sus negocios y, con ello, aumentar sus ganancias. Un tema que ha querido tratar en su reciente entrevista para el pódcast de Jake Lucky.
I asked Amouranth how much money she makes from her businesses
Twitch: $100k/month
Gas Stations: $85k/year
OnlyFans: $1.5 million/month pic.twitter.com/FJbqPRPbT6— Jake Lucky (@JakeSucky) February 17, 2023
En dicho encuentro, Amouranth ha explicado cómo ha sido para ella trabajar en Twitch y en OnlyFans, plataforma en la que empezó el año pasado y en la que está cosechando un éxito arrollador. «Hay una gran diferencia», comenzó explicando. «Con mis números, entre suscripciones y espectadores, gano 100.000 dólares al mes con Twitch», ha revelado.
Unas cifras que poco tienen que ver con su ganancias con el contenido que publica en OnlyFans, pues en dicha plataforma genera 1,5 millones de dólares al mes. «Twitch es como una gran valla publicitaria donde me pagan por anunciarme», ha explicado respecto al por qué no se ha alejado de Twitch.
Happy v day pic.twitter.com/laplGJVdGP
— Amouranth (@Amouranth) February 14, 2023
«El resto de plataformas silencian el contenido sexy y te quedas sin opciones», agregó. Todo ello sumado a las gasolineras que ha adquirido para elevar aún más su capital. De hecho, ha destacado que con este último negocio gana 85.000 dólares de beneficio al año.
Además, ha explicado que su condición de propietaria le ayuda a reducir los impuestos de las compras que realiza a través de la empresa. «Es genial porque no tengo que hacer nada, solo esperar a que llegue el dinero», concluyó.