‘First Dates’: Ping acude al programa «porque llevo dos meses sin echar un kiki»
Ping fue uno de los más sinceros de la noche
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir el curioso trabajo de Julián
Las puertas del restaurante más famosos de la televisión volvían a abrirse para recibir a nuevos comensales. El pasado jueves 1 de julio, tuvimos la oportunidad de descubrir la historia de Ping. El joven acudió a ‘First Dates’ y, desde su presentación, ya captó la atención de la mayor parte de los espectadores.
“He nacido en España pero mis padres son chinos. No hablo mucho su idioma, por lo que soy un ‘chino de palo’”, confesó Ping. Lidia Torrent, por su parte, quiso saber qué tal le iba en el amor. Es entonces cuando respondió que “no muy bien porque o me ven como un amigo o unas veces quieren ellas y yo no”. Por si fuera poco, dejó claro que “hoy en día el amor está muy complicado”.
Lo que más llamó la atención de Ping es que reconocía que “he venido al programa porque llevo dos meses sin echar un ‘kiki’ y tenía que buscar una solución: O venía a ‘First Dates’ o no hay quien me saque del agujero”. Desde luego que el comensal derrocha sinceridad por todos y cada uno de sus poros.
Ping: “He venido porque llevo dos meses sin echar un kiki” 😏
¡Pero el amor es lo primero, eh! 😅 #FirstDates1J @firstdates_tv pic.twitter.com/BtjgPuSwre
— Warner Bros. ITVP España (@WarnerBrosTVES) July 1, 2021
La cita para Ping fue Claudia, que se presentaba de esta manera: “Mis padres me llevaban de pequeña a restaurantes chinos y me gustaban mucho”. Además, reconoció que “el físico de un asiático me entra más que el resto”. Ping se quedó muy sorprendido al verla aunque, eso sí, llegó a una conclusión.
“Me ha chocado un poco cuando me ha dicho que le gusta la cultura asiática porque se esperan un prototipo de persona en el que yo no encajo. Esperan alguien tímido y yo no lo soy”, comentó el comensal. En la cena, Claudia desveló que “he estado en Corea del Sur y en Japón, pero me falta ir a China. Tengo planeado un viaje con una amiga para recorrernos el país con nuestra mochila”.
Después de la cena, Ping y Claudia fueron al fotomatón para realizarse unas instantáneas para el recuerdo. El madrileño cogió en volandas a la joven y los dos no pararon en ningún momento de reírse. De esta manera, Ping dejó claro que “me encantaría tener una segunda cita con Claudia” y ésta, por su parte, estaba de acuerdo: “Me ha sorprendido para bien”.
Temas:
- First Dates