Celebrities

‘First Dates’: Lidia Torrent hace pública su nueva relación

Lidia Torrente nueva pareja del ex futbolista Jaime Astrain

‘First Dates’: Lidia Torrent hace pública su nueva relación
lidia Torrent

Lidia Torrent se ha consagrado como la camarera más conocida del programa  ‘First Dates’. El dating show sigue imparable cautivando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí.

El éxito de Torrent  no solo se debe a su buen hacer en la pequeña pantalla, ya que la actriz, en un momento en el que las redes sociales se han convertido el termómetro perfecto que mide la fiebre que causan las celebrities en el público , cuenta con más de 177.000 de seguidores en Instagram.

 La hija de Elsa Anka ha sorprendido a la audiencia esta semana publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que confirma su relación con Jaime Astarin.

Para anunciar el noviazgo que comenzó a principios de verano, Torrent ha publicado una imagen de lo más romántica en la que ambos cruzan una mirada que pone de manifiesto la complicidad de la pareja. 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

 

La foto junto al modelo y colaborador de televisión ha logrado más de 10.000 ‘me gustas’ y 112 comentarios en los que los seguidores de Lidia felicitan y le auguran un bonito futuro a la pareja.

Entre estas felicitaciones destacan las de rosotros conocidos y amigos de Lidia como Paula Moya, Irene Junquera o Martita de Graná.

Por su parte el ex futbolista Jaime Astrain hizo pública su relación con la camarera del programa de Cuatro con otra entrañable imagen en Instagram en la que el modelo sujeta por la cintura a Torrent mientras contempla sus ojos.

Jaime Astrain, ex pareja de la presentadora Lara Álvarez,  llegó a la vida de Lidia Torrent a comienzos de verano, poco tiempo después de que esta anunciara su ruptura con el barman del formato Matías Roure, con quien había mantenido una larga  relación desde el comienzo d ‘First Dates’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias