Celebrities

Emma García, protagonista de un cambio de look que sigue dando que hablar

Emma García ha sido protagonista de un gran cambio

Emma García
Emma García, protagonista de un cambio de look

Emma García es una de las verdaderas estrellas de Mediaset. No solamente brilló con luz propia durante su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, posteriormente, ‘Viva la vida’. Recogió el testigo de la gran Toñi Moreno y, por supuesto, no ha decepcionado a nadie.

A pesar de todo, bien es cierto que no siempre llueve a gusto de todos. Recientemente, tanto Emma García como el resto del equipo de ‘Viva la vida’ recibieron un gran número de críticas por un gesto que no dejó indiferente a ningún espectador. Aun así, parece que esto no se volverá a repetir.

Lejos de que todo quede ahí, la presentadora del programa de Mediaset no solamente es una gran profesional sino que tiene muchísimo estilo a la hora de vestir. Adora llevar zapatos altos, es una obsesa de las gafas de sol que son estilo aviador y el cuero negro, entre otras cosas. Eso sí, recientemente ha sacado a la luz un nuevo look que ha impactado.

La excesiva combinación de ‘prints’ de Emma García ha causado opiniones contradictorias. Lejos de que todo quede ahí, la presentadora ha querido llevar un sombrero de color berenjena, así como un abrigo camel ¡con los puños donde se aprecia pelo y estampado de leopardo! Pero hay más, porque lo combina con una pashmina animal print y una camisa básica blanca.

Vamos, que ha querido mezclar muchísimos elementos en uno solo. Puede que sea una auténtica locura para algunas personas, pero ella es una mujer de lo más elegante. Se ponga lo que se ponga, absolutamente todo le va a quedar bien. Con lo cual, los comentarios no han tardado en llegar.

Algunos de ellos aplaudían su belleza, otros tantos su gran estilo para la moda. Otros fueron más concretos al decir lo siguiente: “Me encanta tu abrigo”. Lo que es un hecho es que Emma García es mucho más que una imagen, porque es una grandísima profesional como pocas. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias