Televisión

Emma García impacta con esta dura crítica a Carmen Borrego en ‘Viva la vida’

Emma García se muestra crítica con Carmen Borrego

Emma García
Emma García, muy crítica con Carmen Borrego

Emma García está realizando un trabajo excepcional como presentadora. Ya lo demostró en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora lo está volviendo a hacer en ‘Viva la vida’. Es en este preciso lugar donde decidió mostrarse de lo más crítica y dura con su compañera de programa, Carmen Borrego.

Toda esta historia comenzó cuando María Teresa Campos decidió lanzar un comunicado en ‘Viva la vida’. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, pusieron voz a las palabras de su madre en las que descubrimos que, finalmente, había decidido romper su relación sentimental con Edmundo Arrocet después de 6 años.

Tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego se le ha cuestionado una cosa: ¿Siguen llevándose bien con el humorista después de lo ocurrido? Evidentemente no, aunque no le guardaban rencor. Por encima de todo y de todos está su madre y su felicidad. Pero la polémica llegó de la mano de Carmen Borrego, al realizar una exclusiva que no ha dejado indiferente a nadie.

View this post on Instagram

Vestido 👗 @inkafuencarral

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Esta entrevista no le ha gustado en absoluto a Emma García. La presentadora de ‘Viva la vida’ no daba crédito ante las palabras dichas por su compañera de programa. Unos días antes no tenía absolutamente nada que echar en cara a Edmundo Arrocet y, de repente, le atacaba duramente en una revista.

De hecho, Carmen Borrego impactó con esta declaración: “Si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado”. Es entonces cuando Emma García quiso dar su opinión personal sobre la gran contradicción de las palabras de la colaboradora. Y lo hizo con Terelu Campos a su lado, por si fuera poco.

La presentadora de ‘Viva la vida’ fue muy clara y concisa con Carmen Borrego: “A mí que de las entrevistas que le dé la gana y cobre lo que pueda, pero me ha extrañado porque aquí dice una cosa y en la revista otra”. Los colaboradores del programa estaban muy pero que muy de acuerdo con Emma García. De hecho, Luis Rollán confirmó que el sábado realizó la entrevista donde decía una cosa y el domingo, en el programa, decía otra. ¡La que se está liando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias